▬A line allows a progress, a circle does not. ○

26.4.08

ahora si, con tiempo ajja
bah algo asi qe se yo..
ayer me qwede en la pc mas o menos hasta las 3 de la mañana chateando con rulo, pero onda qe estaba taan cansada qe en un momento me qede dormida encima del teclado :S
me desperte y eran mas o menos las 3.10 y ya no tenia mas canciones en la lista de reproduccion del ares S:
fue ree
y estaba taan cansada qe le dije a rulo "me qede dormida, me voy a dormir" y me daba tanta paja apagar la pc qe apague el boton de la zapatilla y me fui
me tire en la cama como pude, no saqe nada de lo qe habia arriva, ni corri las mantas.
me cague de frio, a las 6 me avive, tire todo al suelo, me tape un poco y mne dormi de cabeza.
me levante a las 12 mas o menos, cocine (falta de madreee! ayuda djaghd!)
y nada.. ahora estoy aca
bai8lando esta maldita cancion (8) oh no! esta no es mi nocheee (8) pic nic en el cuarto B, es una cuestion de voltagee (8) nono qe buena cancion ajja
estoy flasheando mal.. la verdad ya no me importa qe haya dicho y qe no, no pienso en nada.
re idiota
en realidad si pienso en algo, qe me ovy a poner hoy a la noche?
;S esa es la pregunta sin rta, porqe hoy a la tarde safo.. veo a vir y a cande.. y tal vez a mavi jaja y bueno.. eso qe se yo, me pongo lo qe encuentro (re qe NUNCA me pongo lo qe encunetro jaja)
pero hoy a la nche no se,.. tengo qe usar zapatos, sino no me van a dejar entrasr
pero bueno, eso es lo de menos jaja
es qe no se qe ponerme... la verdad es re superficial, pero en este momento no qiero pensar en ninguna otra preocupacion mas qe no saber qe ponerme para salir a bailar...
no tengo ganas de pensar en nada.. ni siqiera de enumerar mis problemas.
solo qiero qe sean las 4.30, qe yo este tomando el micro, qe llegue a 8 y 50 y esten las chicas, qwe nos saqemos muchas fotos posteables, qe nos riamos como hace tiempo no nos reimos, no se.. divertirnos... como ayer me rei con mavi jaja
qe ibamos por la calle diciendo "tenemos qe ocultar nuestros problñemas mentalees :O"
ajja
no se.. por ahi a la noche mientras espero a qe sea la hora de salir vuelvo a esceribir.
chau are ajaja

No hay comentarios: