▬A line allows a progress, a circle does not. ○

23.4.08

bueno.. empezando, borre las unicas 4 entradas qe tenia mi blog porqe eran desastrosas jajaj
otra vez desde 0
lo qe pasa es qe ewste blog lo habia abierto porqe me habia vuelto a agarrar la desesperacion de qe no me alcanzaba ya la mente para epnsar sobre todas las cosas qe me preocupan.. qe se yo... entonces tenia commo tres blogs, pero me olvide los usuarios y las contraeñas, asiqe dije chaau, abro otro.
por ahi encuentran faltas de ortografia.. honestamente me soba porqe estoy escribiendo rapido, no me siento en gral en la pc sin abrir el msn, y es mas qe nada a la noche.
a la tarde solo posteo en mi flog, mi segundo amor despues de rulo (mas adelante por ahi explico un poco... qe se yo jaja)
enn serio, soy muy adicta al flog, y algunas personas me lo recriiminan diariamente.
tal vez esto vaya a sonar violento, pero sobenla profundo.
es mejor ser adicto a postear todos los dias qe ir a la esqina abajo de un arbola fumarse un paco... qe onda?
lo qe pasa es qe suelo joder a la gente con cosas qe no me doy cuenta o qe no son voluntarias... o qe se yo.. tipo si me peino asi, si me visto asa, si hablo de un modo... qe se yo..
soy un ser demasiado odiable, y me hace sentir para el orto un million de veces.. porqe hay veces qe las personas se enojan conmigo, o ya directamente mis familiares, algunos tienen imagenes horrendas de mi en sus mentes, tipo a ver.. ejemplos recientees:
mi vieja y mi abuela se estaban peleando porqe receitnemente mi vida familiar es una concha, asi de feo y grosero como lo digo (mis viejos se van a separar, y en un momento a mi vieja le agarro la desesperacion y se qeria ir a toda costa de la casa, habia noches qe yo iba a bailar o a lo de una amiga y ella dormia en mi cama y yo me enteraba, no hacia falta qe me lo dijera o sea) y le pidio a mi abuela qe fueramos por un tiempo a vivir ocn ella. la cuestion es qe ahi empezo la pelea, porqe mi abuela le dijo a mi vieja qe bueno.. si no qedaba otra ok, pero qe como ellas nunca se habian llevado bien tenian qe hacer ciertas pautas antes de qe fueramos para alla, porqe mi vieja no iba a manejar todo como qeria esta vez (despues voy a contar lo de esta vez.. es algo complicado o mas bien largo, y aahora no tengo ni ganas ni tiempo de entrar en esos detalles). la cuestion es qe una de las primeras cosas qe dijo era qe no qeria qe yo fuera con ningun novio mio a estar ahi todo el dia ni chicos qe se qedaran a dormir, o sea, haciendome qedar como una puta.
qe soy yo? una prosti qe va y se acuesta con todo el mundo?
qe linda imagen qe tiene mi abuela de mi! o sea, qe amor.
despues no se volvieron a hablar por 2 meses, y mi vieja empezo a planear la mudanza a la casa de arriva de la casa de mi tio qe se fue amardel porqe compro un bar.
la cuestion es qe hasta ahi todo bien, pero esa casa habia qe arreglarla porqe no llegaba agua etc.
hasta qe se hizo eso paso otro mes.
el otro ejemplo es qe ayer estabamos con mi vieja en la casa haciendo unos arreglos y llamo a mi tio.
empezaron a hablar y el pregunto si mi hno y yo estabamos bien con esto de la mudanza y ella sdijo qe si, qe estabamos mejory yo le grite "sii , voy a poder hacer partusa loca" en elbune sentido y en joda obvio.
pero mi tio lo malinterpreto y dijo "COMO?! tene cuidado con esa pendeja controlala porqe bla bla bla"
o sea, divino, mi familia cree qe soy qe cosa yo?
y le dije esto a mi vieja, porqe o sea soy tan forra como ser humano qe ni mi familia me tolera? qe onda aca loco? les juro qe me saca de mis casillas, es incontrolable para mi, mas qe yo siempre qise tener una familia llena d primos, tios, y todos familiares qe te re aman, y qe mi familia se limite a dos hnastros, un hnito, una abuela malhumorada, un tio qe nunca se va a casar, una tia qe vive en la loma del orto a la vuelta y dos primos qe son indiferentes a mi existencia me da la re impotencia.
salinedo de ese tema nada... medio como qe se me esta pasando un poco el nerviosdismo.
ay... no... me entro la angustia asi derepente.
la cuesiton es qe siguiendo con este tema del divorcio a mi viejo le ofrecieron trabajo en españa... es de un año el contraro... y esta haciendo los papeles porqe dice qe si mi vieja se separa de el no tiene mas motivos para qedarse aca...
y bueno.. nada, recien estaba escuchando una version de jungle bells y el se puso ahi a cantar
y medio qe me dolio
no, medio no.. me hizo mierda
porqe yo estuve hablando con el un monton, y o sea el esta re mal con tdo esto, no se qiuere ir porqe no qiere dejar de vernos a mi y a mi hno... y qe se va a sentir solo...
y no se.. me da la re lastima.. porqe el es bueno.. yun monton de veces mintio conmigo para ahcerme safar de las locuras de mi vieja, y antes de qe yo me arreglara con ella (despues voy a contar todo) me escuchaba siempre...
no se, me tengo qe ir a aleman
beso.

desfachatada electro, electro shockeada (?

2 comentarios:

MAVI dijo...

ay mi vida, sólo vos podes contar todo eso publicamente y ser asi de fuerte para superar los problemas, te amo mar, me tenes siempre

Desfachatada Electro dijo...

no es tan terrible, todos tenemos problemas, la cosa es poder ver lo qe a uno lo hace feliz y reconocer qe es mas qe lo qe te hace daño