▬A line allows a progress, a circle does not. ○

29.4.08

bueno... hoy me levante (no se como :S) y en la hora de lengua (la primera) mientras panta rezaba yo me qedaba dormida, pero posta, se me cerraban los ojos, no daba mas :S

hahha menos mal no se dio cuenta, sino no se.. me mata.

la verdad eso mucho no me importo jajaj.. despues nada.. volvi a casa, postee, acompañe a diana al banco y fui a lo de mavi para qe nos probaramos ropa y boludearamos , porqe mañana hay casona :O y qiero ver a rulo dasvdgas

posta, lo extraño mucho... a ver, no lo veo desde el viernes :O

y hoy es martes!

jaja

esta bien.. por ahi lo vi el jueves desde las 5.30 hasta las 9,30 y el viernes tmb lo vi a la salida de aleman.. pero kbashfba es qe si pasa mas tiempo qe no lo veo me vuelvo loca :S me qedo re ...

ayer sali con elian, hacia mil mal qe no lo veia jaja

lo qe pasa es qe arreglabamos encuentros y por eqis motivo no se daba, yonno podia, ell no podia.. nadie podia, no se.. jaja estuvo beno, hablamos la vida y media ajja y lo volvi loco pobre, tiene demasiada paciencia...

le conte el incidente anteriormente mencionado en una de las entradas jajaja

y nos sacamos milees de fotos, todavia tengo de la ultima vez, y estoy esperando a qe me pase un video qe hicimos de el enseñandome a hacer una vuelta exotica.

cuando lo tenga lo voy a poner en youtube.com y pego aca el enlace jaja es muy comico, me acuerdo y me rio sola.

despue snada... ahora en una entrada nueva voy a poner las predicciones qe hizo mavi el sabado con alguna fot (??) jaja

besoo :D

No hay comentarios: