▬A line allows a progress, a circle does not. ○

27.4.08

el dia despues del dia despues del viernes

bueno.. si no se entiende el titulo hoy es domingo..
ayer estuvo bueno el dia ajaa
me levante toda demacrada de haber estado en la pc hasta las 3 de la maañana
me llamo vir.. solucionamos ciertos conflictos qe habian surgido a la noche qe accedere a contar cuando termine de hablar de mi dia sabado.
le mande un msj a rulo jajaja no puede faltaar (L
y nada, qedamos con vir en vernos a las 5 en 8 y 50 con cande de coro para boludear por ahii
llego la hora, despues de una serie de inconvenientes qe no qiero mencionar me encontre con cande y despues vir.}
hablamoss mucho ajja, hasta qe dijismo vamos a hacer algo.
seguimos hablando... fuimos a tomar un cafe a habanna, donde cande rompio un sobrecito de azucar y una vieja de adentro nos miro re maaal jaja
y yo le grite algo al estilo" le molesta señora??", y despues descubrimos qe se drogaba, porqe metio iunas gotitas de un frasqito de plastico cocainico (?) en su cafe ;O
jaja
despues empezamos a caminar, acompañamos a vir qe tuvo qe pasar a buscar unos papeles para la madre por un negocio, y en ese interin cande y yo qedamos afuera e n la calle esperandola.
en eso pasan dos chabones con busos de egresados, seguro de aca de lp, y uno se para y me dice:
chabon del buso: -disculpame, donde qeda el mar?
mar: -ehh? (le levantye una ceja con indignacion esperando a qe me dijera era chiste, o vos sos mar? o algo asi, pero repitio la preugnta!)
chabon del buso: -donde qeda el mar?
mar:- en la costa :S
chabon del buso dos: -deja vamos...
me qede re flasheada, por qe la gente qe se droga me tiene en el msn?
tengo qe abrir una lista qe sea "qe se drogan" y "qe no se drogan" jaj y todos los dias voy agregando gente a la de qe se drogaan,
despues nada, la mama de vir me trajo a casa y me conecte para ver qe haciamos a la noche
supuestamente ibamos a salir con vir, porqe ella qeria y a mi me sobravanb las ganas
pero despues paso el tiempo y a las 6 cuando nos vimos me dijo qe no tenia ganas y se snetia mal
despues de miles de vueltas organuizamos para ir a lo de la abuela de mavi a joder un ratro.}
fuiomops y estuvo bueniisimo!
najja dios...
cada cosa de drogadas qe haciamos, en un momento yo me pare y me fui saltando del living a la cocina ida y vuelta, y llegue y les dije a las chicas "soy un kanguroo".
jaja comimos torta, mavi hizo como qe tiraba las cartas de winnie pooh de virginia qe decvian cada cosaaa ajaj despues las anoto bien
bueno me voy a comer.
m,as tarde amplio erspecto a TODO
beso :)

1 comentario:

Virr.- dijo...

en realidad toq el primer coso para dejar comentario, quiero responder un par de cosas:
1) obvioo q me caso con vos ;) ya somos novias xq domirmos junta sy no te convertiste en el mutante de soy leyenda, solo en sueños (8) jaja
2) me acuerdo del robot.. q bailaa, " en esta noche ardiente, tus manos bien arriba( y el robot levanta las manos :O) jajjaja
lo lei todo, y bueno+ eso fue lo q mas me causo jaja y lo de tu droga,,, mar deja el porro please.

la conver con valentoin la lei, no le des bola. vos sabes quien sos y por que te qeremos.