▬A line allows a progress, a circle does not. ○

29.4.08

Electro predicciones-Mavi tarot WP





muy bien,... qe entren las drogas!!

damos inicio la secion flashera qe se llevara a cabo cada vez qe haga falta.

esto es lo qe le dijeron las cartas del tarot WP (winnie pooh) a nuestra interprete y medium miss mavi:


VIRGO:

dinero:

va a estar muy bien gracias a su pyme qe crece, pero en un momento se cae a lameirda y se caga de hambrre. esto pasa porqe los animales le hacen fuck you.

(puedo preguntar qe es una pymees?)


amor:

(mirala vo' a la virgoo ;);) SALE PETEE!!)

(uuuummm ujum ujum, MIRA LO QE VEO ACA!!)

muy impresionante, ree bien, picarona partuseera ;D beun sexo pilluela. capaz qe a veces decaemos, pero la trompeta del amor siempre toca la puerta (y otras cosas :O)

posiciones: la misionera y el canillita. (muy potentee!)

4 hijos, ramiro, serafin, tadeo y macarena. (RELACION FOGOSAA GUACHOO!)


salud:

tiene parasitos en la panza (lombriz solitariaa) qe tienen buen relacionamiento con la comida. un dia virgo va al baño y encuentra en su bombacha a la lombriz solitaria qe se morfa sus intestinos pero con el dinero de su pymes sale a flote (se colgo de su intestino??)


problemas:

◙su marido no la desea en la cama, ella hace proposiciones sexis, aventureras y el hace "GRRRR ¬¬". (virgo hace algo! SE TE CAE EL CUUULOOOOOOOOO GUACHAA!) mucha celulitis.

solucion pymes: se salva ciudadon pollos.

◙amor infiltrado entre los problemaas :O

◙el tipo con el qe se casa: este tipo... este tipo no se fija en qe ella sale adelante con su pymes y se desperdicia la hortaliza, porqe este tipo se las mete por el orto. como se llama? HORACIO CARLOS PAPAA!, y le lleva 11 años (gordito pelaaado! iuuju!)




MAR:


dinero:

intento de copia de la pymes de virgo por necesidad, pero ante este fracaso un nuevo elemento esta listo para salvarme la vidsa; la miel.

se vende toda y se agota. (no da para mas la mieel guacho)


amor y sexo: empezamos bien. el tipo es un alzado sexopata y yo una pobre mina inocente; mientras el me abraza yo pienso "uyy qe divine, me hace mimoss (L)" y el me esta tocando el culo en realidad. pasa un poco el tiempo y qieor PARTUSA LOCAA, (mete mete, sale por atras, tgrrr tgrrr, buen sexoj :O)

peleaas, pero en fin, buens en sexo.


salud e higiene: (usa tulipaan mi amor ;) o sino va a haber problema con la cantidad de hijos. deja de hacerte la picarona porqe lo espantaas, baja la buza huija deputaa, empeza el gym la concha de tu maaaaaaaaadreeee! (ahi fue cuando me laegue a llorar posta)


problemas:

◙gran depresion menopausica, yo dejada de lado.

◙clases espiritualistas, vuelo interior.

◙me siento mas sexi, y despues viene una etapa normal.

◙alerta: marido chofeer! estabilidad economica gracias al choferismo de mi marido, me la puedo rascar con todas las manos qe qiera, hasta qe nacen mis pendejos.

son 4, 2 nenas y 2 nenes. primero pedro, despues pia, despues pablito y despues lara.


te invito a conocer a tu pareja:

inmaduro, boludo, le va a gustar el patio trasero, intento de valentin acertado (IN-MA-DU-RO!). sivador y choferoso, a este tipo llamado carlos horacio le va a gustar investigar cosas de ese particular patio trasero (qe no se si voy a tener) y cazar mariposas con una red. nos vamos a llevar 11 años de diferencia.




aca termino.

pueden pensar qe nos drogamos, no nos molesta :)

jajjaa nono... les juro qe cuando me dijeron lo de la buza me puse a llorar duro por todo ¬¬

no solo por la buza, se qe la tengo... estoy intentando hacer lo posible porqe desaparezca ;) y caundo pese 45 kgr voy a ser feliz y les voy a decirr "csupenlaa amores ;)" arre forra ajja

no en realidad llora por mil cosda qwe tenia adentro, como dice grande y en celeste en elmargen de mi cuaderno "oreamos los problemas". los sacamos al sol para qe esten cuerudos como las manios de don segundo sombra... los sacamos a pasear, a conversar con la gente...

chicas esto es para uds, no tengo fotos actuales nuestras.. voy a ver qe encuentro ajajja

2 comentarios:

MAVI dijo...

SI TE DIGO QUE ME ESTOY MEANDO ENCIMA DE LA RISA ES POCO.
CUANDO LEI LO DE LA MIEL, ME PARE DE LA SILLA Y ME TIRE EN EL ESCRITORIO DE ACA ATRAS MIO A REIRME. FUE TERRIBLE, LA VERDAD QUE MI PROFESION COMO TAROTISTA (NO ES DE EGOCENTRICA) ES MUY BUENA Y CON MUY BUENOS DETALLES.
LA PASE MUY BIEN ESE DIA, POR MASQUE HAYAMOS EMPEZADO CON LAMENTOS, YO MEDIO LLOROSA QUEJANDOME DE LA VIDA, Y DSPS VOS TE ME PUSISTE A LLORAR MI AMOR, Y PENSE QUE ERA POR LO DE LA BUZA.
EN FIN, TE AMO MAR, AUNQUE TE ME ENOJES Y NO SE SI ES EN JODA O EN SERIO, SOS TODO.

MAVI dijo...

jifhtuihjtih
TE AMO, en serio