▬A line allows a progress, a circle does not. ○

24.4.08

escirob rapido, antes de irme a balar.
recien llego de yoga..
cuento mi dia un poco resumido:
fui al cole somo siempre.. me sente con vir.. estuvo copado, nada mas qe la monja mee amenazo, me dijo qe si hablaba con vir me hacia volver a mi lugar (trolaa)
despues en otras materias no me acuerdo ni lo qe paso,. solo qe en un momento copie por arriva las rtas de la tarea de historia, y qe la mina me preugnto, y yo le lei la rta peor me hizo relacionar, y lo jhice digamos bastante bien (contemplando qe no lei un soto)
despues nada... jodimos con muchas bldeces... pero medio qe en histroia me dio un re bajon y me empece a acordar la letra de una cancion (goodbye my lover) y nada.. lo relacione con un monton de cosas qe me dejaron re shockeada, entonces yo estaba atras de todo, swentada, muerta de frio y calor, cantando la cancion mentalmente y al borde del llanto, abanicandome con el boletin de inasistencias para qe se me fueran las lagrimas :S
despues todo bien jaja, me recompuse rapido porqe me puse a pensar qe iba a ver a rulo y me puse re feliz.
llegue a mi casa.. me cambie, comi un poco y acompañe a diana (mi vieja) a la otra casa por lo de la mudanza, porqe supuestamente iban a ir los chabones a llevarnos los muebles qe habiamos comprado a partir de las 3 hasta las 5, pero no los llevaron un banano.
arregle con rulo para ir a la casa a las 5.30 para ver una peli qe me dijo qe estaba re copada, los rompe bodas aajaj}
llegue (tarde como siempre, porqe diana se perdio porqe descubrio 52 :O) y empezamos a ver la peli.,.
no la terminamos orqe algo empezo a andar raro, asiqe en un momento pasamos al final (el ya la habia visto jaja) y despues agarramos las cosas y caminamos para tomar un taxi hasta yoga.
mi vieja falto pero me paso a buscar...
y despues se qedo hablando un rato laaargo laargo con la mama de ruloo, y nosotros nos qedamos tmb diciendo pavadas.
ja no se, tenia las re ganas de verlo, lo extrañaba mucho.
analizando la situaicon, es razonable, o sea, lo vi un ratito el sabado a la noche, qe dia es hoy? jueeves! SJKDHAFDAS
no puedo vivir sin verlo, en serio no puedo.
igual el en estos dias estuvo ocupado estudiando porqe tuvo hoy parcial oral entonces estaba estudiando jaja
bueno.. despues si logro volver a tocar la pc escribo algo mas.
dbhda chau (?

No hay comentarios: