▬A line allows a progress, a circle does not. ○

27.4.08

historia 1

bueno... paso a contar una de las mil cosas e tenia qe terminar de contar.
ya ni me importa, pero fue algo qe dijee "no, me estas jodiendo...!"
lean la conversacion esta con valentin y van a entender algo.. despues el qe poiensa qe el tiene razon ok todo bien, pero yo no estoy tan eqivocada,


mar
· valentín
estas enojada ?
· valentín
bue si no queres contestarme porq estas enojada todo bien igual
· valentín
pero no te olvides q tenes amigos verdaderos q son los q estan al lado tuyo
· valentín
ultimamente veo en tu flog q estas con esa obsesion del flogger
· valentín
espero q no sea asi
· valentín
esa gente es rara
· valentín
haceme caso
· valentín
esos floggers son amigos imaginarios por asi decirlo
· valentín
ademas veo como q estas quemando etapas
· valentín
te estas saltenado pasos importantes
· valentín
estas queriendo tener ya 18,19 o 20 años
· valentín
pero haceme caso, no caigas en esa q no te favorece
· valentín
quedate cerca de la gente que te quiere
· valentín
como vir, mavi o ellas... ellas te quieren mucho
· valentín
aaa y me olvidaba y con rulo q te quiere mucho tambien
_________________________________________________________________
· valentín
mar
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
hol
· valentín
como andas
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
bn..
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
vos..?
· valentín
yo bien
· valentín
peeeero
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
poer?...
· valentín
te enojaste conmigo ayer..
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
nah..imposible,
· valentín
estas segura.. ?.
· valentín
me demostras lo contrario
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
yes
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
nah lo contrario? por qe?
· valentín
porq no se me da esa impresion
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
nah,,,
· valentín
y estoy seguro de q es asi, y no me lo estas diciendo
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
por qe?
· valentín
mmm no se como te digo..
· valentín
leiste lo q te puse ayer ?
· valentín
porq no me contestabas :S ..
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
eh no, porqe me qede dormida en el teclado
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y me desperte de flash
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y le dije chau a rulo y apague la compu desde la zapatilla :S
· valentín
:S
· valentín
me jugaba la cabeza a q no me querias ver ni en figurita
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
no, es verdad
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
hasta hoy a las de la tarde qeria matarte
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y ahiora qe terino de leer un cacho qe parece algo qe me estabas diciendo a mitmb qiero matarte
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
pero nada mas
· valentín
explicamelo mejor
· valentín
no entendi
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
nada deja..
· valentín
bueno, pero no me estas diciendo nada
· valentín
decime "no te banco" y punto
· valentín
no des mas vueltas
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
bancame un minuto qe estoy hablando por tel
· valentín
dale
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
a ver, ahora vuelvo voy a "comer.
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
"
· valentín
te espero
· valentín
avisa cuando vuelvas
26/04/2008
09:47:54 p.m.
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
· valentín
AutoMessage: [c=3][b]CENO/MIRO MI CENA[/b][/c]
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
volvi rapido
· valentín
"rapido" :P
· valentín
jajaj esta bien igual
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
boe, supuestamente estaba cenando
· valentín
· valentín dice: bueno, pero no me estas diciendo nada · valentín dice: decime "no te banco" y punto · valentín dice: no des mas vueltas
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
se me habia complicadoexplicar las cosas porqe estaba al tel
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
pero lo qe estaba diciendo
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
es qe ayer te qieria matar
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y hoy hasta las 4 de la tarde qe hyable con rulo tambien
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y recien vi el historial de ayer a la noche
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y pense "WHAT!?"
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
o seaa
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
lo de qe qemo etapas es CUALQIERA
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y lo de los floggers
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
nunca dije qe fueran mis amigos
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
es mas; anoche no estaba hablando con ellos
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
no es mi culpoa si tengo mas de tres personas con las qe hablar, o mas de tres personas qe me hablan
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
yo si valoro qe mis amigas me qieren
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y ellas lo valoran tmb (eso creo)
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
asiqe no se o sea, por qe tanto ataqe contra los flogger
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
si son atacados por fotolog es su problema
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y si, me gusta fotolog
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
no te voy a mentir
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
pero si te fijas no soy gold
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
ni borro posteos para volver a psotear cuando se me llena el book
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
ni mucho menos
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y tmp tengo tantos reverses
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
solo 177
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
o sea
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
rambla51 tieen casi los mismos
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
entonces
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
me parece injusto
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
qe derepente todos empiecen a decir bldeces
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
solo porqe me gusta fotolog,
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
bailo tap,}
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
o no contesto porqe tmb hablo con otras personas
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
pero ya esta.. ya paso,
· valentín
mm para mi no
· valentín
no entiendo por q me odias tanto
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
no te odio bldo
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
o sea
· valentín
bueno, no me bancas
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
yo te dije por qe me enoje anoche
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y conteste todo lo qe me dijiste
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
si vos pensas qe qemo etapas
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
qe hago como qe tengo de 18 a 20
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
qe no valoro la verdadera amistad
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
etc etc etc
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
no pueod hacer nada
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
yo no pienso cosas asi de vos
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
todo lo contrario
· valentín
yo te dije lo q me parecia ver
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
ja bueno, lo dijiste en fin
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
no se qe qeres qe haga
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
no todos podemos ser como los demas qieren
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
yo soy una persona con muchos defectos
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
pero tmp para qe se esten resaltando
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
porqe si las personas me conocen bien
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
pueden ver qe estoy siempre atenta, siempre escucho
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
siempre doy consejos
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
jhago el aguante a mas no poder
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y no me cento en fotolog
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
eso e slo qe ven los demas
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
y presisamente, reservo las cosas buenas para mis verdaderos amigos
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
esta en el otro verlo o no
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
si no lolo sabes ver o no te lo demuestro.. qe se yo
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
falta qe nos conozcamos mas
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
pero si te vas a cerrar en esa iamgen mia bueno esta bien
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
es tu eleccion
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
no todos podemos amarnos ni ser mejores amigos
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
mira no se.. me tengo qe ir... pensa lo qe te dije, lo de ayer ya lo pense, te aclare esto. tomalo o dejalo, por mi con vos todo bien, no se porqe decis qe yo te odio. no soy tan buena persona como virginia, pero tmp da qe me penalicen por eso ok? y si te copa bien y si no no puedo conformar a todos, twngo demasiados problemas como para ganarme uno mas por qien soy o dejo de ser
(R)[a=11][c=#FF0080][b]Maaaar ™ . -Rulii te qiero maas (LL [/b][/c][/a]
chau






en la conversacion anterior antes de qe yo trazara linea me habia qedado dormida posta, hace varias noches qe duermo mal, para el orto, y bueno las razones no importan.
la verdad anoche eso de valentin me hizo mierda porqe dije tan mala persona soy?
y bueno, nada despues de qe vir me dijo qe el le paso la conversacion y le dijo qe yo soy re egocentrica y rulo me dijo qe el lo edcia porqe tiene miedo (miedo) opino qe valentin se hace el frontal pero en realidad nada qe ver, sino me diria me pareces una hueca, sos una egolatra y listo, no andaria exparsiendo lo qe piensa de mi por ahi.
ademas saco un juicio estupido de nene de 14 años sin conocerme.
la verdad ya fue.. no me importa, pero en el momento yo anoche les dije a mavi y a vir , me hizo mierda porqe yo hace 3 años estoy cambiando, para mejor, pero yo hasta hace poco era otra persona, y por suerte consegui algo de autoestima como para poder saber qien soy o qien estoy siendo, no necesito de ningun fotolog ni floggers qe me digan como tengo qe ser, y eso e slo qe valentin piensa qe hago o de lo qe dependo.
en fin.. esta es una persona qe me demuestra qe no vale la pena, porqe se cerro en su punto, y si ven yo me escribi la vida, y el dijo no le voy a hablar mas, porqe vir me dijo qe no me iba a contestar mas.
ya fue.. en la vida siempre aparecen personas qe nos van a mirar mal.. la verdad no me importa, NO ME IMPORTA, asiqe anoche volvi a mi casa y s eme paso todo jaja
y vamos a ver si valentin me vuelve a hablar o se atreve, porqe en definitva, qine lo manda a entrar a mi flog? hay qe ver...

No hay comentarios: