▬A line allows a progress, a circle does not. ○

27.4.08

historia 2

jaja voy a intercalar algo qe no tiene nada qe ver o si tiene pero no tiene.
bueno no, paso qe eran como las 5 de l mañana y empezo a sonar mi cellar, y crei qe era el despertador qe yo mer abia olvidado de apagar, entonces abri la tapa y despues lo ceerre, y la cuestion es qe era rulo qe me habia llamdo jaja
despues me mando un msj qe deica "donde andas?", otro qe decia "maaar te amo" y otro qe decia "qe mala qe sos , no me contestas los mensajes". creo qe sono tanto el celular qe lo abri y le conteste algo asi del estilo "estaba durmiendo perdoname, como andas amor?" jajjaja dioois
bueno.,. ahora cuento lo del depto ayer a la noche
estuvo bueno, porqe en cierta parte las tres necesitabamos hablar un poco de las cosas qe nos hacian mierda.. y digamos qe yo hacia tiempo no "oreaba" mis probelmas.. porqe la verdad prefiero qedarmelos.
hablamos las 3.. casi lloramos las tres, aunqe no era mi intencion, paso qe en un momento qedamos en silencio y me deprimi de repente y se me escaparon unas lagrimas.. peor nada mas qe se yo..
jaja amvi invento un tarot con las carrtas del winnie pooh piola jaja
la verdad no tengo ganas de copiar todo lo del cuaderno.. tendria qe ir a estudiar matematica .S
pero me da vagaaaancia
ay dios, mi cerebro ya no puede ni pensar :S
bueno no importa.. me voy a tirar un rato a la cama
ay.. es domingo qe depresion...
mañan es lunes, tego qe ir al colegio... dhsajdgahd
me voy
cjhau
rulo (L arre

No hay comentarios: