▬A line allows a progress, a circle does not. ○

9.5.08

09.05.08

donde estas ahoraa natalio ruizz? EL HOMBRECITO DEL SOMBRERO GRIIS te recuerdo hooy con tus anteojos, qe hombre serio paseando por la plaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaa
de qe sirvio cuidarte tanto de la tos? no tomar mas de lo qe el medico indicooo... cuidarla forma por el qe diran y hacer el amor cada muerte de obispo (8)
estoy melancolica
qe se yo
fmnsahdfavgdha
y donde estaas a donde has ido a parar? y qe se hizo de tu sobrerito gris? hoy ocupas un lugaar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas recorre con tu alcurniaa por la recoletaaaaaa
y donde estas, a donde has ido a pararr? y qe se hizo de tu sobrerito griss nonononononooo hoy ocupas unn lugaaaaar maaaaaaaaaaaaaas...
y cantyo natalio ruiz, el hombrecito del sombrero gris (sui generis) :S
no se, estoy re mal basta por favor pongan pausa un cacho qe me muero y siguen sin mi basta basta basta
por qqee? soy tan culpable qe tiro todo al carajo? ni siqiera puedo dejar de entrometerme en las cosas de los demas para no arruianrlas qe ya estoy ahi como una blda y me muevo y se cae todo al carajo, qero hacer las cosas bien y me sale al revez, estoy harta harta harta en serio
qiero desaparecer por favor qiero dejar de arruinarle la vida a la gente y a mi tmb,
arruine tantas cosas... qe como no voy a tener miedo de arruinar el mejor noviazgo de mi vida?
o sea no se... no se... qiero qe pare todo, me estoy cayendo
I just want to run away and I can't find the way
dkagdhada
chau a la meirda todo

No hay comentarios: