▬A line allows a progress, a circle does not. ○

16.5.08

16.05.08

bueno.. hoy no fue un dia tan forro como el qe pense qe iba a seer
empezo todo para la ,erda, y para qe alguien entienda por qe empezo mal hay qe saber como se desarrollo el dia de ayer digamos, asiqe voy a contar de a pedazos.
(si, soy una desbolada, la verdad no tengo tantas ganas de escribir, lo qe pasa es qe hay falta de contacto en estos dias con la pc y pierdo la practica del tecleo, ademas qe me jode qe pase demasiado tiempo sin qe escriba, depspues tengo qe escribir todo lo qe no escribi)
jajja
la cuestion es qe es como qe mi vieja hace algunos dias dice qe yo la trato mal y le contesto y le falte el respeto mientras qe nada qe ver, por ahi estamos en el auto y le digo algo bien y me empieza a decir qe yo la trato mal y yo le digo "peromno te dije nada malo ni con malos tratos ni malas intenciones" y se descontrola re mal, yya eso me viene rompiendo soberanamente las pelotas.
para colmo el lunes nos fuimos.
el lunes empezo todo qe se yo.
yo ya sabia y tenia asumido qe el lunes nos mudabamos, pero no sabia qe iba a ser taan duro, porqe cuestion qe estaba en caasa de siempre y mi viejo y mi hno se fueron a hacer los mandados y mi vieja no estaba, entonces me puse a escuchar musica, y no se por qe se me vino a la mente esto de qe ahora mi viejo se qedaba solo, y nos ibamos y yo sabia qe el estaba mal porqe yo lio habia visto toda la tarde y todo el fin de semana, y no podia seguir siendole indiferente.
la cuestion es qe me puse a escuchar james blunt y escuche goodbye my lover, y en cierto modo lo relaciono un poco con lo de mi viejo, ok, mi viejo es mi viejo, pero qe se yo es como qe yo lo re amo, el estuvo SIEMPRE, desde antes qe mi vieja, porqe tipo cuando yo tenia 12 mi vieja y yo no nos podiamos ni ver, y mi relacion con mi vieja no seria asi de buena (aunqe ultimamente la qiero mattrar o matarme yo, fuera de joda me harto) sino fuera por la intervencion de mi viejo qe dijo "stop, son madre e hija, no pueden estar asi" y nos incito a qe hablaramos bien.
qe se yo, pensar qe mji viejo se qeda en completa soledad me hizo MIERDA muy mal
y verlo triste, cocinando con la cabeza baja.. mirando al suelo... hablabndo bajito y con aires melancolicos me mataba.
juro por dios qe ese dia si mi viejo me decia cortate las venas qe soy feliz voy y lo hago, yo me moria
estuve una hora, fuera de joda una hora llorando sola en la oscuridad, pero muy mal, cataratas salian, no lagrimas, no eran tres lagrimitas largas, eran cataratas.
los ojos me ardian por las lentes de contacto, no podia más.-
creo qe del dolor yo grite, fuera de joda, nunca llore a los gritos, pero esta vez no podia, no se qe habran pensadfo los vecinos.
despues llegaron mi viejo y mi hermano y me fui rapudo al baño para arreglarme un poco y qe no se dieran cuenta, pero era muy obvio qe habia llorado muy mal, se me notaba muchisimo.
a mi en gral se me nota porqe me qedan los ojos como de un marron mas clarito y los cachetes coloradfos aunqe me lave la cara con mil litros de agua helada.
la cuestion es qe despues de un rato sali, y nada... hable con mavi porqe se me salian las lagrimas de vuelta, si no habia podido aguantarme el recuerdo de verlo mal menos podia el verlo en el preciso instante.
hablamos y me dijo qe le hiciera compañia, qe lo abrazara, qe lo invitara a hacer cosas...
al principio me dio cosa, porqe admito qe este ultimo tiempo estuve cortada con el por las cosas qe me dice mi vieja...
yo se qe esta mal dejarse llevar por uno de los dos, qe tengo qe darles igual de bola a los dos, pero en un despuste cometi este error qe habia hecho una re barrera en la relacion entre mi viejo y yo... y eso cuando me di cuenta no me lo perdone y todavia no me lo perdono... porqe fue como si se hubiera invertido el conflcto qe tenia con mi vieja qe no podiamos hablar, pero ahora era por lo qe me habia dicho mi vieja.
me senit mal yo conmigo, me senti una forra y sigo pensando qe mi actitud fuye de muy forra, a pesar de qe la qe me dijo las cosas tan malas fue mi vieja, pero creo qe yo podria haber dicho "eso es lo qe ella ve," ademas qe ella tiene una perspectiva de mi viejo como pareja, y en definitva eso a mi no me incumbe, orqe ahora qe mis viejos estan separados es como qe mi viejo es mi viejo y nada mas, si tengo qe sacar un juiciio respecto a el es por como me trata, no por las cosas del pasado de cuando yo ni existia ni estaba en proyecto y son con mi vieja.
la cuestion es qe despues llego mi vieja y nos tuvimos qe ir... y mi vieja salio porqe se habia enojado (ya no me aucerdo no por qe) y entonces me fui a despedir de mi viejo y le di un abrazo, y ahi me qebvre y me puse a llorar maaal, y el tambien, , y estuvimos un ratito, pero me dijo anda hija tenes qe ir, y le dije noo y me dijo yo no qeria qe me vieras asi, a mi me duele mucho esto pero tenes qe ir, y se dio la media vuelta y7 se encerro en su cuarto, asiqe sali, lklegue al auto de mi vieja pero antes de entrar me limpie la cara para qe no me viera.
no me dijo anda, pero antes de dormir me empezo a preguntar con mi hermano por qe lloraba, le dijje qe no habia llorado, me dijo qe no me creia, y ella y mi hermano empezaron a re acosarme con eso ondfa "dale no somos bldos, por qe lloraste=" pero ta de mal modo, y los termine mandando a la mierda :S
al dia siguiente fui al cole... los dias siguieron normales, y como los martes mi viejo se va de guardia al hospital de varela y no veulve hasta el miercoles todo estaba bastante bien,.
despues nada, volvio y me parece qe fuinmos para su casa, mi vieja sioguio retandome por cosas qe no hago ni digo y llegue al jueves entera y viva (:O milago)
paso qe volviamos de yoga con mi vieja y no se por qe salio el tema y le dije "estoy mal, a mi no me hace feliz qe se separen, no puedo andar por la vida diciendo JAJAJJA mis viejos se divorsian" y ahi se calkento y me dijo qe no se sepraban, qe tomaban distancia, qe se tomaban un tiempo y la conversacion siguio mas o menos asi, y en un momento le dije "vcos te crees qe a mi on me duele ver a papa llorando? a mi me destrozo y llore toda la noche" y ahi exploto y empezo a decirme un monton de cosas. la verdad no me las acuerdo, porqe me dijo tantas cosas en estos dias qe no se, la cabeza me explota.
pero la idea basica era qe me estaba dando a entennder qe yo no tengo motivos por los qe sufrir y qe ella vivio yendose a dormir llorando por un año y qe yo no puedo decir qe me hace mal ver a mi viejo llorar mientras qe a ella la vi un millon de veces mas y no se justficaba y bla bla y siguio y justo mi hermano abrio la peurta del auto (ya estabamos en casa pero no habiamos entrado) y como yo estaba llorando porqe no aguante mas qe mi vieja me dijera todas esas cosas y mas del momento re puteadas me baje y me fui ala mierda.
comimos, y estaba arreglando mis cosas porqe esa noche ibamos para la otra casa y justo pasaron mis viejos por la puerta de mi cuarto, entonces los pare para preguntarles qe les parecia mejor qe hivciera yo hoy, respecto a donde iba a la salida del colegio y despoues de aleman porqe hoy con las chicas vamos a la fie4sta del san luis.
la cosa es qe mi vieja se va a baires y no vuelve hasta las 12 de la noche, entonces mi idea era ir a lo de mi viejo pra qe me llevara el a lo de vir etc etc, y era eso no mas qe qeria ver, qe les parecia, y en cuanto empece a hablar mi vieja se calento muy mal conmigo de vuelta, no se por qe y empezo a decirme e bajara un cambio y qe no le hablara asi (mientras qe juto qe no dije anda y mi viejo estaba al lado y hoy hablabndo con el ninguno sabe por qe mi vieja se enojo asi).
la cuestion es qe en un momento no pude mas, pero mkal, nunca pense qe iba a terminar asi, y me puse tan histerica qe ni pense lo qe hacia (no mate a nadie :( ) pero me levante de mi cama, gritando como una loca de mierda mal y dije NO LO AGUANTO MAS MIERDAA y me encxerre al baño a llorar a oscuras contra la puerta.
no se, fue el llanto mas dramatico de mi vida, creo :S
estaba ahi tirada contra la puerta diciendo "por qe? por qe?". no podia ni respirar.
hasta qe senti qe alguien hacia fuerza de mi lado opuesto de la puerta intentando abrirla, y dije "si es mi vieja no la dejo entrar, cierro con llave", pero despues me acorde qe mi vieja nunca me va a buyscar cuando me voy llorando entonces abri y vi qe era mi viejo.
me abrazo y me dijo qe no le diera bola a mi vierja, qe estaba re pasada de vueltas y cosas asi.
me dijo qe el siempre iba a estar, qe podia venir aca a70 (la casa esta sobre la calle 70) cuando qisiera etc etc.
despues nada, tuve qe irme, mi vieja se volvio a calentar y se fue con mi hno al auto y bbueno... despues tuve qe ir yo.
durante el viaje siguio hablandome re mal, sobre qe yo era una mocosa de mierda y no tenia derecho a hacer lo qe le hacia, qe yo era injusta, qe ella sufrio y sufre mucho masq e mi v iejo y qe el no hace un choto y no se preocupa y ella si y le parece injusto.
llegamos a 62 y seguia y seguia y yo no le dije nada porqe la verdad si abria la boca era para putearla nada mas.
la cuestion es qe mientras ella metia el auto en la cochera me fui a mi caurto , me puse el pijama, me saqe las lentes...
despues subio y yo me estaba por ir a dormir y aparecio en el cuarto de vuelta y me siguio diciebndo cosas re feas, y en un momento de lo poco qe me acuerdo me dijo "si vas a seguir asi elegi donde vas a vivir, me fui de la otra casa porqe me maltrataban para recibir un maltrato tuyo pendeja de mierda? NO QERIDA, las cosas se hacen como YO duigo, no como a vos se te canta" o sea, fue demasiado, la verdad en ese momento juro qe hubiera agarrado mis cosas y me hubiera ido caminando a lo de mi viejo, pero era para mas qilombo asiqe no le dije nada.
tambien me dijo qe yo era una boluda, y qe estaba en una nube de boludismo y qe soy una mierda y la gente me va a dejar sola por lo qe soy, y qe me iba a qeadr sola en la vida, y mis amigas me iban a abandonar y rulo me iba a dejar solo porqe osy una idiota.
eso la verdad no se lo voy a perdonar.
no me puede decir eso, y lo otro qe me dijo menos, y las cosas qe no me acuerdo tambien, qe no es qe no me acuerde porqe no me pegarobn, al contrario me re pego lo qe me dijo, me hizo muy mal, me tiro el autoestima por debajo del 10 subsuelo, pero fueron tantas y me dolio tanto qe me acuerdo qe tres palabras sueltas con suerte...
despues de eso me acorde qe rulo me habia dicho si me podia llamar cuando estaba por cenar en la otra casa y yo le habia dicho qe me bancara a qe yo fuera a la tora casa y yo lo llamaba, entonces le mande un sms y le dije qe si lo podia llamar, me paso eln° de donde estaba y lo llame.
empezamos a hablar (el telefono esta enla cocina y yo habia cerrado la puerta, igual se escuchaba, pero mi vieja me habia dicho qe lo podia llamar desde ahi cuando estabamos en 7o o sea),
y estaba de lo mas biern hasta qe entro mi vieja con LA ira encima y me dijo "maria del mar escuchame una cosita" y le dije a rulo bancame un min, intente tapar el tel porqe sabia qe se me venia EL reto II, y me empezo a decir qe por qe estaba usando el telefono, qe yo no tenia ningun derecho despues de todo lo qe le habia dicho y despues ed decir qe no puedo ver llorar a mi viejo y bla bla, y le dije "vos me habias dicho en la otra casa qe podia llaamar a rulo desde aca" y me dijo "si, pero estabas en otra situacion, ahora no podes, y ya te dije qe no estas obligada a vivir conmigo asiqe anda pensando donde qeres vivir"
no se, deseo con mi ser qe rulo no haya escuchado eso, porqe la verdad o sea si le comente mas o menos la situacion, pero esto de qe mi vieja se puso re loqita no, y la verdad no me gustaria qe se enterara por escuchar qe me grita mientras intento hablar por tel con el...
cuestion qe segui hablando con rulo porqe le dije "bueno listo corto" y me dijo "NO, ahora segui pero vas a tener qe pedir permiso y mañana vamos a pautar ciertas cosas si qeres vivir aca".
o sea, para un cacho, yo no voy a vivir solamente en lo ed mi vieja, aunqe yo diga qe no se donde vivo porqe la verdad es esa, me siento agena a todas las casas pero bueno... no puede venir y saltar a decirme qe tengo qe estar o con uno o con otro, hola? qe tal? sonmis viejos!
no le dije nada, hasta despues de las pocas cosas qe pude decir para defenderme y me fui a dormir. antes le mande un sms a rulo pidiendole disculpas por haber tenido qe cortar asi repentinamente y me dijo qe no pasaba nada, qe era medio tarde para hablar por tel (le mande qe mi vieja qeria qe fuera a dormir..)
me levante... en un estado de droga tremendo, en el sentido en qe mi demacracion no se, hacia qe pareciera una desgraciada por tres palabras qe cruce con mi vieja.
me vesti etc, y mi vieja no se habia ni vestido, eran las 7.15 y mi vieja seguia torrando.
a esa hora tengo qe salir porqe sino no llego, porqe esta mas lejos la otra casa del colegio.
eran las 7.25 y m i vieja recien estaba vistiendose y mi hermano ni despuierto.
yo me qeria matar, asi re mal, iba a llegar a cualqier hora.
sali y media de la casa y llege menos diez al colegio.
me encajaron media falt.a
en el camino mi vieja volvilo a hablarme y a decirme qe soy una injusta y qe no la trato a ella igual qe a mi viejo y qe no tiene qe ser asi y ella se da cuenta porqe no es blda y qe yo no tengo por qe hacer esos juiciiosy tratarla diferente y ser irrespetuosa con ella y faltame baje del auto y estaba cal borde de morir de un ataqe de llanto por poco.
o sea, yaa, ponele pausa flaca me estas haciendo mierda, dame un cacho de tiempo qe respiro y despues si qeres seguir, pero no me daba paz.
entre al colegio y cuando la portera me preugnto mi apellido casi muero porqe estaba a punto de largarme a llorar.
camine como pude por el pasillo desierto con las lagrimas atrancadas en mis parpados; no veia ni donde pisaba. subi las escaleras y me senti el ser mas solitario del mundo; o mejor dicho senti qe asi se me veia desde afuera. camine por el amplio pasillo hasta el aula del fondo, desde donde escuchaba a panta hablar. me asome por la peurta para ver si estaban rezando y panta me miro con las cejas por encima de sus anteojos redondos. entre al aula, ni siqiera pedi disculpas, pero creo qe si la profesora me vio la cara se dio cuenta qe no era de irrespetuosa.
me sente en mi banco y me incorpore al tema.
me derretia en lagrimas, tenia ganas de salir corriendo a llorar al baño.
asi paso la hora de panta.. vino el recreo y hable un poco con mavi, aunqe no volvimos a tocar el tema y estuvo algo cortado.
no llegue a decirle todo, pero bueno.. supongo qe mejor, porqe iba a terminar llorando y no era mi intencion.
paso la amañana y me distraje bastante... por suerte.
sali del cole y tenia qe volver a 70 caminando, pero me llamo m i vieja como si nada, y me dijo qe fuera a la otra casa.
me tome un taxi y fui.. legue y ella hacia como si anda.
yo no le dije nada, estuve bastante cortada, no le voy a perdonar todo lo qe mne dijo, qe haria ella si le dijera algo asi?
despues volvi a 70, me cambie, fui a aleman, me paso a bsucar mi viejo y ahora estoy aca...
ella se fue a baires, no se si me pasa a buscar o qe, la verdad no me importa, le voy a pedir a mi viejo qe vaya.
me voy a hacer otra cosa mas constructiva (no digo qe esto no lo sea, pero el hecho de acordarme de esto me dan ganas no de morirme, isno de matar a mi vieja, y la verdad no es la solucion).
me voy tranqi, pensando en qe en un rato las veo a olas chicas, nos vamos a sacar fotos, vamos a reirnos y tengo una necesidad muy extraña de tomar qe planeo saciar.
voy a ver a rulo despues de casi 7 dias... caunto tiempo.
produccion ajja
voy a ver como continua mi vestimenta
kjlsnfhs felicidad viejo.

No hay comentarios: