▬A line allows a progress, a circle does not. ○

6.5.08

6.5.08


En estos ultimos dias no paso nada especial como para decir "voy a escribirlo" o algo asi.. o ni siqiera eso.. estoy re vaga respescto a todo ja... pero despues se me pasa.
no se.. ayer fui con diana a comprar mas boludeces para el depto (colchones, sabanas, almohadas, mas pintura, etc etc etcc...)

ya la verdad no me afecta tanto o no le doy mas bola, pero mejor.

solo qe es un poco raro para mi, o sea nunca me mude, o si, dos veces, pero era muy chica yo, una vez tenia 3 años y la otra con suerte 7 o 6 y no me acuerdo...o qe se yo... era diferente

entonces por ahi me siento en el sillon del living y me pongo a pensar "en una semana voy a estar viviendo aca, y toda mi vida hogareña se va a desarrollar aca, y esta va a ser mas mi casa qe la otra y.. no se".

es raro... ademas diana se qiere ir ya o ya

o sea qe este finde planea irse al carajo, y todavia tengo qe pintaar, cosa qe me esta sacando la mente, me gusta pintar paredes, no muebles ¬¬

pero en fin, no qeda otra...

igual ya estuve buscando los lados positivos, vivo mas cerca de lo de vir, mavi y rulo jajja

un poco mas lejos del cole, pero mas cerca del centro.

vivo literalmente a la vuelta de lo de luli jaja qe copado...

y no se, la verdad estoy harta de pensar en eso asiqe ultimamente hago como qe no pasa nada y punto.

mañana voy a acompañar a diana a comprar una TV y un mueble para la cocina, y nos va a acompañar horacio :O

dejemoslo ahi :S

estos ultimos dias estuve intentando centrarme en mientras estoy en el colegio... o sea, no darle importancia a qe a las 13 tengo qe volver a mi casa y va a estar diana qejandose de algo o peleandose con mi viejo... por suerte no comparten demasiadas horas en la casa; es mas, creo qe si cada uno esta dos hs a la tarde en la casa es mucho, asiqe cuando diana esta trabajando y no puede ir a hacer nada alla me qedo sola como una blda.

mejor... porqe la verdad se me hace terrible qe mientras mi vieja no esta mi viejo me cuente qe esta hecho mierda, y mientras mi viejo no esta mi vieja este diciendo qe es esto o aqello o qe le da lastima.

no se... cada dia escucho menos, tendria qe ser sorda mienrtras estoy en mi casa y me canse de hablar del tema... asiqe en otra entrada nueva voy a contar mi viernes.

No hay comentarios: