▬A line allows a progress, a circle does not. ○

7.5.08

7.5.08

bueno no se.. hoy el dia habia empezado normal, fui al colegio (ayer falte porqe me resfrie re maal, no me podia mover :S) y nada..
empezo todo bien, vi a las chicas, cosa qe tenia las re ganas, creo qe un dia mas adentro de mi casa encerrada entre cuatro paredes mas mi soledad y los pensamientos qe se me tiran encima como si fuera no se... una colchoneta... me vuelven loca.
la cuestion es qenada... el dia paso normalmente... la mañana apaso bastane bien, en la hora de artistica no hicimos nada, con la excusa de qe ibamos a cambiar el agua de los vasos nos rateabamos cinco minutos, asiqe estuvo bastante buehno...
re monotono mi relato hasta ahora jaja re poca emosion.
la cuestion es qe llegando a casa me llega un msj de elian qe decia "no me hables nunca mas".
y yo le dije qe no entendia nada, porqe obviamente no entendia nada de NADA.
entonces me empezo a decir qe el penso qe yo era diferente pero qe al final yo lo habia cagado y qe el ahora esaba mal y el habia cosas qe no perdonaba y aunqe le pregunte 32mil veces qe le pasaba y le dije qe aunqe sea me dijera por qe estaba asi enojado conmigo me dijo qe no me iba a decir hasta qe lo pensara.
qe se yo, la verdad no entendi nada, me senti re... me qede sin palabras.
al principio pense no se.. dije "bueno.. qe mas puedo hacer?" y despues fue corriendo el tiempo y me re cebe en los flogs de mavi vir y flor qe no se por qe me agarro un ataqe de te qiero, o sea qe empece a repartir comentarios larguiiiisimos, peor juro qe sentia qe me iba a morir.
no se por qe honestamente, pero se me ocurre qe puede ser por eso, o sea... perdi a mi mejor amigo y no entiendo por qe, no se ni qe hice.
y me senti vacia todo lo qe resto del tiempo hasta qe se hizo la hora de tomar el micro para ver a rulo antes de aleman.
llegue dos minutos tarde, y mientras caminaba lo veia ahi parado... y me moria...
hacia tanto qe no lo veia.
o sea, no taaaanto, pero como qe hacia tiempo y lo extrañaba a rabiaar, no podia mas, y era como qe ya era far too much, no se puede extrañar tanto a una persona.
la cuestion es qe lo vii y lo saludee y ahi me olvide de toda la mierda qe ahora no tengo ganas de enumerar, estoy harta.
se qe no son tantos problemas o no son tan graves, y qe hay miles de personas qe tienen miles de problemas mas qe los mios y qe son mas terribles, pero o sea hay veces qe uno tiene qe hacer lo qe puede con lo qe tiene, y yo a veces soy demasiiado egoista como para decir "uhh no, yo no tengo problemas, la verdad lo qe a mi me pasa comparado con el hambre en africa no es nada", porqe soy un puto ser humano y no puedo hacer mucho por mas qe me esfuerce...
la cuestion es qe volviendo al tema moria de amor... fue no se.. uno de los mejores besos de mi vida..
y despues mirarlo a los ojos fue tan especial.
eso qe cuando qiero en serio me cuesta mirar a los ojos, pero no importa porqe es lo mas lindo del mundo cuando encontras la mirada qe estas esperando.
una re ola de emosiones en ese momento... y en todo el tiempo qe estuvimos, qe no fue mucho pero tampoco tan poco.
el pobre penso qe yo entrasba en aleman a las 4, entonces nos encontramos 3.40, pero cuando le dije qe entraba y mediaa pobre, lo hice perder tiempo de estudio :(
esta a cuatro manos, dice qe no va a llegar con las bolillas (rinde el lunes qe viene) pero yo se qe va a llegar, jaja el esfuerzo de no salir ni a la esqina por estudiar va a valer la pena.
cuestion es qe empezamos a vagar sin rumbo y pasamos cerca del edificio de mica, y justo ella estaba caminando con el padre jaja y me vio y me saludo a mi ya rulo, y cuando nos saludamos nos matabamos de la risa ajajja como me tente.
despues nada, no sabiamos a donde ir asiqe fuimos y nos sentamos en las mesitas de afuera de vizio.
asi como de la nada rulo me dice "son y veinte".
yo me qeria matar, o sea recien nos veiamos, no podia ya haber pasado una hora!
fuera de joda, el tiempo se hizo demasiado corto...
porqe, antes se me hacia rapida la salida, pero esta vez fue asii... como una inalacion jajaja no llegue a exalar y ya nos estabamos despidiendo.
me acompaño hasta la puerta del instituto, y nos colgamos un ratito mas.
entraban los viejachos qe van conmigo a aleman y uno me saludo y yo ni bola le di jaja
y me veian ahi, ondaa nunca tuvieron novio es su problema are jaja
y nada, le dije "voy a entrar mejor porqe sino me matan y ya veo qe los viejos me buchonean jaj" y me dijo "toma... " y me dio una carta hdfsgahafjsaskjfja
nonono,.. qe felicidad.
una cartaaaaaaaaa
la segunda cartaaaaaaaa
no lo puedo creer, asi sin qe yo le hiciera ni le dijera nada, asi de la nada asi asi asi kdfhasfgsdh
no lo puedo creer jaja estoy demasiado acelerada.
bah en realidad no, estoy tranqila, pero no ajja no se ni puedo explicar las cosas ahora.
tengo una mezcla de emosiones... porqe encima estuve escuchando un rato laaargo charly, sui generis y seru
estuve re ahi cantando tres canciones locas (alicia en el pais, natalio ruiz y los dinosaurios)... y me puse a pensar en la letra de dinosaurios.

Los amigos del barrio pueden desaparecer
los cantores de radio pueden desaparecer
los que estan en los diarios pueden desaparecer
la persona que amas puede desaparecer.
Los que estan en el aire pueden desaparecer,
los que estan en el aire.
Los que estan en la calle pueden desaparecer,
en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
pero los dinosaurios van a desaparecer.
No estoy tranquilo, mi amor
hoy es sabado a la noche y un amigo esta en cana.
Oh! mi amor,
Desaparece el mundo...
Si los pesado, mi amor,
llevan todo ese monton de equipaje en la mano
Oh! mi amor yo quiero estar liviano.
Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada,
imaginen a los dinosaurios en la cama.
Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada,
imaginen a los dinosaurios en la cama.


puede ser qe tenga frases flasheras, es siu generis, pero o sea hay cosas qe no se, en este momento y con mi fragilidad emocional-psicologica (?) me hicieron pensar.
por ahi idioteces, pero sumado a qe elian nunca mas en su vida me va a dirigir la palabra yo dijgo qe hago si el dia de mañana mis unicas verdaderas amigas vir y mavi me odian y no me vuelven a hablar asi de la nada como elian, y rulo me abandona y me qedo sola... sin andie qe me escuche,... me muero, me muero...
la verdad no se, ojala nunca pase, pero como esto paso asi re repentino y ni siqiera se por qe tengo miedo de qe pase de vuelta qe se yo.
supuestamente para elian esta todo dicho, no me qiere hablar mas, no me qiere ver mas... qe se yo... jkdghsafa
me voy a bañar a ver si me pouedo despejar un poco, llego diana.

1 comentario:

Virr.- dijo...

hay una cosa q quiero q tengas en claro. JAMAS, (pero asi como lo lees, ) JAMAS TE VOY A FALTAR. NI SE ME CRUZA ESA IDEA POR LA CABEZA. SERE COLGADA, DESPSTADA, ME MANDO MIL CAGADAS Q NO LAS DEBERIA HACER XQ VOS YA PARA ESO ME LAS ADVERTISTE MIL QUIENIENTAS VECES... PERO FALTARTE PARA Q CUANDO ETSES MAL ME CUENTES, O CUANDO QIERAS REIRTE DE UNA VIEJA CHUECA Q CRUZA LA CALLE, O QUIERAS VER MI CARA CUANDO ME LEVANTO.. O CUALQIERA DE LAS BOLUDECES Q HACEMOS DECIMOS Y PARA LAS NO TAN BOLUDECES.. PARA TODO ME TENES:)