▬A line allows a progress, a circle does not. ○

2.5.08

con la certeza y la humedad en tu corazón, que un paso atras ya no darias

bueno.. vengo bastante bien, estos ultimos dias escribi bastante digamos...
ayer fue feriado... el miercoles sali, fui a la casona con las chicas (mavi... vir.. mica.. lola B y un monton mas conocidas de colegio, estaba todo el mundo).
rulo me dijo qe iba a las 2.30... asiqe era la noche perfecta.
fuimos tipo 1.30 y entramos porqe hacia un re frio.
habia muchisima gente del colegio, y del san luis... era la re poblacion.
paso el tiempo y dije "voy a comprarme algo para tomar antes qe llegue rulo, por las dudas",
me compre un gancia qe me preparo pablito szelagowski jajajajajaja por lo menos le puso mucho hielo, la ultima vez qe tome un gancia ahi no le mandaron ni hielo y estaba caliente y espantoso jaja.
yo re alcoholica comparada con todas mis amigas y comañeras, por qe siempre tengo qe hacer las cosas mal? qiero decir... no puedo tener uina vida normal? por qe tengo qe hacer las cosas malas yo? por parte es mi culpa, pero por qe a mi se me pasan esas ideas brillantes por la cabeza y mis amigas pueden vivir como seres normales? digo... o sea..
la verdad no se, estoy cada dia mas loca y hay dias (como hoy) qe me preocupa...
la cuestion es qe yo igual todavia tenia una pizca de felicidad en mi ser, y sabia qe no me iba a poner en pedo, onda nunca me puse en pedo cuando sali a bailar y menos sabiendo qe iba a ir rulo.
pasa el tiempo... hasta qe se hacen las 3.15 de la mañana y yo me empece a poner mal
mas bien dicho, yo ya estaba empezando a ponerme mal y en ese mmomento qebre (de depresion no de alcohol) y estaba al borde del llantoporqe rulo no llegaba.
dije "no pasa nada, le mando un msj a ver qe onda.." pero no me contesto, asiqe medio complicado, yo me qeria morir mas o menos.
le dije a las chicas qe fueramos a bailar (estabamos todas bailando casi en lapuerta para ver cuando llegaran los chicos de cada una) porqe me sentia mal pero parece qe no me escucharon, y lola b me dijo vamos a bailar mari asiqe me mande.
no se... siento qe lola b no es tan mala, por ahi es medio acelerada pero no es mala persona, pasa qe nadie la escucha...
despues volvimos a encontrar a las chicas y fuimos al fondo con mica lola y mavi.
mavi encontro a su chico y llegaron sus amigos, asiqe hablamos tres pavadas con ellos y mavi se fue con el.
lola mica y yo nos qedamos hablando,. hasta qe veo de repente a rulo ahi en frente mio y digo "god, al fiiin".
me qeria morir, o sea, estaba pensando ya en irme al baño a llorar porqe posta no daba mas, no lo veia hacian cuatro dias.. y o sea, era demasiado para mi, lo extrañaba mucho... nunca me habia pasado de extrañar tanto a alguien, ni con cristian.
la cuestion es qe llega y estaba en pedo jaja asiqe cantaba canciones qe se yo...
esa parte vamos a omitirla del relato, supongo qe no es lo mas importante y la verdad cero ganas de acordarme juaz.
la cuestion es qe nada, despues paseamos un poco por el lugar, fuimos a comprar un gancia... :O jaja dios yo qeria otro pero si me llegaba a poner en pedo moria porqe me pasaba a buscar mi viejo :S
ademas no era la idea, menos delante de rulo, qe aunqe estaba en pedo no me daba la cara... y no tenia ganas sinceramente.
despues llego el final de la fiesta, o mejor dicho me llego un msj de mi viejo qe decia qe estaba en la puerta
empece a reunir a la banda qe se volvia conmigo jaja
cuando nos enocntramos todas (con rulo inclusive porqe se habian ido los autos qe lo llevaban y le dije qe volviera conmigo) subimos al corsa.
suben todas las chicas (mica, lola b, celi c, mavi, vir) y rulo me dice qe no podia volver ocnmigo porqe le daba cosa y dejaba a valen clavado y solo, entonces valentin estaba por ahi solo y desolado (como cuando lo encontramos parado contra la pared con cara de orto) y le dije "valerntin veni," y nada, despues de media hora logre convencer a rulo.
adelante estaba mi viejo, y en el asiento del acompañante iban apilados rulo y valentin jajaja.
atras estabamos abajo mavi, vir y yo, y arriva nuestro celi c, mica y lola b.
fuimos dejando a la gente en sus casas y a las 6 de la mañana llegue a la chocera (una cuadra de mi casita qerida).
a todo esto habiamos subido al auto 5.10 5.15 por ahi jajajas
despues nada, mi viejo me dice "qeres ir a casa asi no pasas mas frio?" porqe yo no daba mas, entonces le dije qe si pensando qe me llevaba en el auto antes de guardarlo, pero me abrio la puertay me dio las llaves, asiqe me ligue ir caminando de todos mnodos ¬¬
me moria de frio, yo estaba de pollera tiro alto corta, medias finitas, zapatos (qe me mataban, proqe el piso de la casona es como con piedras entonces es irregular, y los zapatos eran durisimos y chatos, asiqe mis pies no daban mas), no sentia las manos, no tenia voz... no se cuantas cosas me pasaban en ese momento jajaja
llegue, entre lo mas rapido qe puse, me puse el pijama qe estaba heladocomo t oda mi ropa de cama (odio cuando la ropa esta fria, es algo qe me saca la mente) y me moria maal de hambre
(no cene antes de ir a la casona, y fui a las once a lo de vir, a la tarde casi no comi asiqe me qeria deborar el mundo y medio mas o menos :S)
cuestion agarro una tostada y no se.. como qe habia perdido el tacto y me la mande tan bruscamente qe me lastime :S
despues de la lucha contra la tostada maligna qe no qeria ser comida (?) me fui a tirar a dormir.
previo a qe conciliara el sueño me mande algunos msjs con rulo y despues al fin cai dormida.
me legvante al dia siguiente medio inconciente y mis planes eran ayudar a diana en la otra casa para pintar los muebles.
despues de dos hs qe no se qe paso ni por qe tardamos tanto.. la verdad no se qe hicimos.. logamos irnos.
yo me fui con unas calzas negras, zapatillas para correr y una remera de complot gris con calaveritas negras
cuestion llego y me pongo a pintar las camas (soy toda una obrera, respecto a vestuario tmb) y en eso me llama mavi preguntandome si qeria ir al cine a ver muerte en un funeral con ella vir y su abuela.
le dije qe si y me paso a buscar.
fuimos a la funcion y nos encontramos ahi con vir... entramos... la peli empezo.
estuvo buena, pasaban miles de cosas blas y comicas mal.. pero yo no la pude disfrutar en el momento porqe estaba hecha mierda, me moria animicamente y en el meido de la peli me entro la depresion y me mande a llorar.
por suerte nadie me vio :)
la pobre abuela de mavi me llevo a mi casa, entre y nada, diana estaba pero se fue, mi viejo no estaba, estaba mi hno mirando tv asiqe puse musica y me termine de descargar...
despues no se, en algun momento me tire en la cama y despues me levante de vuelta, me conecte y hable con rato conb rulo y cuando se fue a estudiar me fui a dormir (antes hable un rato con luli)
hoy fui al cole... eramos solamente 14 en el aula de 28 qe somos :S
estuvo bueno jaja se mehizo corto el dia relativamente, mas hoy viernes qe tenemos qe estar en el cole hasta las 2 .S
llegue a casa, diana estaba deprimida asiqe estuve un rato haciendole el aguante (tan mal estaba qe se fue a comprar botas, y eran sin taco!) (eso es MUY serio) y hablamos hasta qe se hicieron las 4.15
se nos hizo tarde y yo no llegue a aleman, asiqe falte.
ella hoy tenia clases en la uni del caece en baires, asiqe se fue y ahora estoy aca escribiendo... qe se yo
hoy a la noche acompaño a vir a ver eternos visitantes al sl.. jhaja va a ver a fran gaimaro, espeo qe le vaya bien kdgsahdjahda
y qe si se le tira lo acepte onda qe le de bolaa ja
y por ahi rtmb viene mavi
no se, me qiero divertir, asiqe si hay algo para tomar mejor, si sigo con este animo deperros soy capaz de comprarme una cerveza, qe triste.
ya soy parte del partido obrero!
y nada... me voy a ver si copio alguna de las cosas qe escribi el otro dia.
chau,

No hay comentarios: