▬A line allows a progress, a circle does not. ○

6.5.08

vieeeeeernes 3.5.08


bueno.. el viernes no fui al centro, tmp pude ir a aleman porqe sali tarde y no pasaba ningun micro pajero asiqe me volvi a casa porqwe eran y 40 y no saba llegar una hora antes de qe terminara o sea,
me qede en casa, despues llame a vir para ver qe haciamos a la noche, despues nada qedamos en qe 21.15 me pasaba a buscaar y mr nos llevaba al sum del san luis a ver eternos visitantes
paso a explicar por qe esto, qe la verdad yo no lo podia creer :S
la cuestion es qe le gusta un chabon qe es el manager de la banda entonces el le dijo qe fuera y ella fue pero no podia ir sola asiqe la acompañe
llegamos, estaba sentado en el cordon de la vereda y yo no sabia qe era el y mire y miro y sonruio y puso cara de loco :S
entramos, nos cobraron 8 mangos la erntrada, cualqiera!!
a vir la estafaron en el guardaropas, qiso dejar una campera y una bufanda y se lo cobraron a parte los hdp, y la blda pago encimaa
despues nada, nos encontramos con dos amigos de vir re buena onda, cuadrini yy fortino jaja
estuvimos casi todo el tiempo con ellos, y en un momento se fueron y nos qedamos nada mas vir y yo, ah y tmb cristian barreto, un chico qe se llamaba tomas y godoy.
cuestion es qe vir se fue a intentar hablar con el chabon de vuelta, y emitnras yo me qede sola
a mi no me importaba, todo bien, jaja total no habia ni tero.
pero en un momento yo estaba de espaldas y mire para atras y tenia a ivo parado a centimetros de mi, y me sonreia y me decia hola con la mano! encima de todo le digo hola, se acerca y me da un beso! NOOOOOOOOOOOOOOOOO PUAJ LPM Y LA CONCHA DE JUANA LA LOCA!
en cuanto termino ese desagradable episodio (en cuanto me despegue de ivo) me fui corriendo y gritando sin importarme si me veia o no.
dios mio dios mio... qe horror, por qe a mi??
despues encontre a vir y le conte y no me dio bola jaja
despues de qe cristian y los chicos lograron qe se despegara del sum porqe pretendia seguir siguiendo al chabon empeazmos a caminar al centro.
no sabiamos a donde ir, qerian ir a la matine pero ya terminaba y yo ni loca entraba, o seaa
sino qerian ir a sidarta pero para mi qe los viernes esta cerrado.
entonces dijimos de ir a un bar de la diagonal, pero no habia ni tero...
entonces terminamos caminando al depto de cristian, al lado del cinema paradiso, y nos qedamos en el holl como 5 bldos jaja-
llego mi viejo y llevamos a vir a su casa.
despues llegue yo a la mia y nada... no me acuerdo qe hice , meparece qe me conecte un ratito y despues me fui a dormir tipo tres de la mañana jaja
asiqe nada, fue mas o menos eso...
no estuvo tan malo, a pesar de qe me comi un saludo de ivo y ayer lo vi en el colegio, por diooos por dioooooooooooos qe feo :S
ajaj

No hay comentarios: