▬A line allows a progress, a circle does not. ○

4.7.08

como qe ultimamente no le encuentro el puto sentido a nada
estoy aca como una idiota... intentando olvidarme de cosas qe son inolvidables,m o intentando no se, encontrarle la vuelta a todo... me qiero despegar pero no por completo, me conviene, no me conviene... la verdad no se qe hacer con NADA, dia a dia las cosas estan mas raras... o no se... cada vez me llegan mas cosas pero se me van otras qe tambien qeria qe estuvierasn ahi... todo de a poco,,,
me siento tan mal... tan mal... no se qe hacer, honestamente lo unico qe se qe voy a ahcer es llorar toda la tarde.... con canciones tristes qe me hacen mierda, y qe tienen letras qe me hacen peor porqe me hacen acordar a qe me pasan esas cosas.. o a cosas qe me re pasaron...
empece el dia con toda la pila, dije "no hay nada qe pueda tirar esta alegria abajo, por favor, no me voy a dejar de reirm, es viernes... aunqe las cosas no estyen bien lo puedo arreglar aunqe sea por 6 hs", y en un instante se fue todo... no sabia qe hacer, me sentia tan mal qe estuve al borde del llanto en publico, no se qe hacer, NO-SE-QE-HACER.
nada da para mas... es como qe el mayo se me descompuso la vida y desde ahi no arranco mas...
ya no se ni qe decir,

No hay comentarios: