▬A line allows a progress, a circle does not. ○

4.7.08

no se qe va a pasar... me pelee con rulo y no se qe va a pasar, honestamente... no qiere hablar.. me dijo algo horrible, se fue a tocar la guitarra, se las tomo, no se qe hacer, no se qe pensar, ni qe decir, ni qe intentar.. me siento tan mal... llore toda la tarde... y tanto y tan mal me siento qe no tengo ni ganas de salir a intentar pasarla bien con las chicas... llore tanto qe no me qedan ni lagrimas y todaovia tengo ganas de llorar.... hacia tanto qe no mepasaba esto... es como qe no se, no se ni por qe me pasan estas cosas... es como qe siempre tiene un planteo y yo corro y corro y nunca lo alcanzo porqe siempre faltan cinco para el peso, y peor; cada vez falta mas, pero no se por qe... estoy tan perdida... aparecen y desaparecen cosas al mismo tiempo, no me dejan asimilarlas, mientras qe estoy con un tema aparece otro qe tiene plazo fijo y postergo y postergo, y no llego a nada con nada porqe todo se vence... y cada dia me qeda menos por perder porqe las cosas se van y no se como pararlas o retenerlas conmigo... peor lo qe menos qiero es hacerle daño... no qiero, ni lo voy a ahcer... pero no se qe busca con esto. cada vez qe me dice estas cosas no se qe piensa, ni qe pasa por su cabeza... hay veces qe llego a pensar qe intenta hacer qe le corte porqe no qiere estar mas conmigo y no qiere hacerlo el... si es asi me gustaria qe me lo dejara en claro, pero no qiero seguir llorando.. no se qe hacer, estoy deteniendo mi vida para intentar ser un poco mas feliz y termino llorando por un motivo mas... mientras qe tendria qe estar feliz, pero si las cosas van a ser asi no se qe hacer, hay veces qe reconsidero la idea de alfosina, no le fue tan mal... no se qe voy a ahcer esta noche para dormir,. el vciernes fue un dia de mierda, en cuanto el reloj de las 12 voy a hacer una fiesta solamente porqe se temrino este viernes de mierda qe me hizo pensar como la concha de la lora y me demostro demasiadas cosas qe no se si vi o son alusinaciones, la verdad. tiene una explicacion logica qe si vos cortyas con un tipo les pidas a tus amigas qe dejen de hablarle, no te hacen caso, lo pases por alto y vayan al cumpleaños? la verdad no lo entiendo, no se qe hacer, es como qe cada dia estan mas distantes, y no se qe hacer, otra de las cosas qe me hacen plantarme en medio de la calle, juro qe tengo tantas ganas de gritar qe cuando termine de escribir esto vou a ir a pararme contra la pared y gritar como por media hora, no aguanto mas esto sola... no se qe hacer. No se qe hacer.

No hay comentarios: