▬A line allows a progress, a circle does not. ○

8.9.08

otro capitulo mas cerrado...
no se como tomarlo; no qiero asumirlo.
por qe el tiempo tiene qe pasar asi? me cambio la vida.. los planes...
tenia qe ser para siempre...
y sin embargo ahora veo qe todo sigue, mientras qe me baje del mundo hace rato , pero es como si nadie lo notara... porqe la vida sigue y no se qe hacer...
veo como se esconde el sol y me acuerdo de haberlo visto con el..
veo como sale y me acuerdo los sabados a la noche en qe lo buscaba y recorria la distancia qe fuera para verlo...
no puedo escuchar la radio porqe sea la cancion qe sea me pongo a llorar...
todo, TODO me hace acordar a el...
hasta las patentes de los autos me ven culpable...
su perfume, el perfume de su piel... de su pelo... esta en todos lados...
sus palabras... sus expreciones.. sus gestos.. sus miradas... no se borro nada de mi memoria
sollozo sola en mi cuarto... pensando qe fue una pesadilla... qeriendo despertarme
hace dos dias estoy esperando despertarme, sin dormir por si llego a despertar a la noche... pero no.
todos los factores posibles me lo qisieron avisar... soñe una y otra vez... hasta qe sucedio...
se me rompio el corazon... y no se qe hacer...
cuando las cosas se rompen nunca vuelven a ser las mismas... siempre se va a notar qe estan pegadas...
ademas... saber qe fue todo tan irreal... y habernos dicho tantas cosas...
me gustaria poder volver el tiempo atras... al comienzo, al principio de todo... y qe las cosas hubieran sido diferentes...
me gustaria cambiar todo...
lograr qe se recuperaran las sonrisas y borrar todo lo malo, qe desaparezca tan rapido como todo lo bueno...
dejar de ser yo para ser otra persona y poder volverlo a amar...
no soporto verlo y no poder tocarlo, no poder abrazarlo, no poder darle un beso, ni decirle te amo ni te extraño...
solo contestarle sus reproches y mirar con cara de falsa felicidad solo para qe no sospeche cuando hondo me dan sus flechas.
qe me diga qe todo lo invente, qe soy una mentirosa, qe siempre lo supo... por qe?
no puedo entenderlo... no crei qe fuera necesario... no qiero verlo, si fuera ciega y me impidiera ver esto lo aceptaria... haria cualqier cosa porqe todo vuelva a ser como antes...
qiero volver al principio... qiero vovler al principio y no puedo, no hay forma...
tengo qe seguir sin el... y no qiero, me duele, no qiero despegarme...
daria lo qe fuera por un abrazo suyo qe me ate a el por siempre...
y de todos modos siento como mis lagrimas traslucias y cristalinas de deslizan por mi rostro y caen a mi sweatter gris... gris como se acaba de volver el mundo para mi ahora qe su sol no lo ilumina mas...
y siento qe en esas noches largas de las qe trae la vida de vez en cuando gritare, rogare su ayuda...
...y el no va a estar ahi.
y eso me duele mucho... y no lo puedo cambiar...
siento como si me hubiera sentado y hubiera permitido qe me vendaran los ojos para qe me guiaran y me hubieran tirando a un pozo...
y no puedo salir. se como hacerlo, se qe la unica solucion es olvidandome todo... pero no qiero
por qe me tenia qe pasar a mi?
ya siento qe no me son suficientes las palabras para preguntarme y responderme mil veces mas las mismas preguntas...
intento reparar todo... tuve una minima esperanza de no sentirme rota, de qe el me entendiera...
soñe despierta qe el llegaria, me miraria con ternura, me tomara entre sus brazos y me prometiera qe nunca nos ibamos a separar despues de lo ocurrido.
qe todo lo qe me dijo habia sido una mentira... qe solo importaba nuestro presente y nuestro futuro... qe nunca habia desconfiado de mi... qe siempre me habia amado...
pero en cuanto abri los ojos y vi qe no estaba ocurriendo lo qe yo tanto habia anhelado no pude mas qe darle la razon y esperar lentamente al final de la conversacion, permitiendo qe el veneno penetrara en mis venas lentamente, hasta encontrarme dada vuelta, caminando sin rumbo y fingiendo ir a mi hogar, con esas lentes qe tanto me gustaban, qe ocultaban mi rostro mientras yo lloraba y caminaba.

No hay comentarios: