▬A line allows a progress, a circle does not. ○

23.11.08


el tiempo hace qe todo cambie.

todo... hay muy pocas cosas en la vida de una persona qe no cambian con el tiempo, y casi nunca las podemos tener.

a veces hasta los sentimientos qe consideramos mas profundos cambian, pero no sabemos por qe.

las preguntas siempre estan dandonos vueltas en la cabeza, pero por mas qe pasemos miles de noches en vela no encontramos las respuestas necesarias para dejar nuestra conciencia tranqila.

qisiera saber qe me pasa, de un momento a otro estoy abraza a mi misma llorando otra vez por lo qe considero una causa justa, por el, qe es la luz de mis ojos, por el qe qiero qe este conigo para siempre...

tal vez sea exagerada, no lo se, es solo lo qe siento...

y sin motivo aparezco otra vez en mi cama, deprimida, mirando al techo... o en el sillon, contra una almohada, espiando por el pedacito de ventana qe se llega a ver... preguntandome por qe estoy asi y llorando con el dolor mas hondo en el alma y sin saber qe hacer.

paso dias... horas... semanas reflexionando por qe.

qe podemos hacer cuando qeremos congelar el tiempo?

qeremos qe todo se qede donde esta para qe el tiempo no tenga chances de cambiarlo.

qeremos qe los momentos duren eternidades.

hoy vi "el punto de la i", muy buena pelicula.

y no se... qiero qe todo qede guardado en mi memoria para siempre y se qe asi va a ser.

cuando el tiempo empieza a modificar nuestras cosas no lo vemos, lo vemos recien cuando ya cambiaron totalmente.

pueden cambiar para bien, eso es positivo.

puedo ver hoy en dia qe algunas cosas entre el y yo modificaron para bien.

me di cuenta qe era qerer de verdad a alguien (hoy sigo pagando, no se qe va a pasar conmigo mañana).

uno no sabe hasta qe punto puede llegar a amar a una persona, y mucho menos si la esta amando realmente, porqe nadie sabe cuando es amor o cualqier otra cosa.

los escritorees pueden decir como te puede hacer sentir a veces, pero varia segun la persona.

hasta hace un tiempo no muy relativamente lejano yo creia qe el amor no era lo qe decian, y cuando lo vi esos pensamientos cambiaron.

el amor a primera vista tal vez no sea lo qe dicen.

en realidad, el amor a primera vista es solamente atraccion fisica, y lo vivimos dia a dia.

en cuanto escuchamos qe alguna de nuestras amigas ven pasando a cualqiera por su lado y dice uuh qe caño, ya se puede decir qe es amor a primera vista.

en realidad no es amor.

el amor es un sentimiento sublime.

si yo veo a una persona y me parece linda en algun sentido no llega a ser sublime.

pero ese no era el caso, porqe el tiempo puede modificarlo todo, hasta lo mas sublime dentro de un corazon.

uno nunca sabe si ya amo a una persona mas qe a nadie en el mundo como para decir esto es lo maximo del amor, porqe nunca sabe qe puede pasar mañana.

cambiamos tantas veces de persona qe no sabemos distinguir lo qe es realmente fuerte hasta qe paso realmente tiempo.

no podemos decir qe en un mes conocimos a una persona qe cambio nuestra forma de ser y modifico nuestra vida creando un lazo eterno o por lo menos qe dure oprqe no la conocimos en su totalidad.

uno muy pocas veces termina de conocer a una persona, y lo mas lindo del mundo debe ser tener toda la vida para conocerla y concerla durante toda su vida.

suena desgastante, pero a veces siento qe mientras mas tiempo estoy con el mas lo amo a cada minuto y mas es el tiempo qe qiero estar con el.

mas palabras, aunqe sean bobas, hacen mayor mi ilucion y mi amor crece como la cantidad de divorcios año a año.

y por eso me preocupa el tiempo.

por eso no puedo dormir.

por eso me qedo horas y horas contemplando el vacio y pensando en vaya a saber qien.

por eso lloro lagrimas sin motivos aparentes.

decia yo, qe el tiempo modifica todo, hasta lo mas sublime.

yo se qe lo qe siento es sublime, tambien se qe el tiempo lo modifico y ya aclare los aspectos positivos de su modificacion.

pero qe va a ser de mi el dia qe ya no me qiera?

tengo miedo de qe el tiempo tire todo como un castillo de arena.

el tiempo, representado como un reloj de arena.

cada granito de arena dentro del reloj es un momento, un instante.

y vemos como caen esos momentos, esos instantes qe tanto deseamos tener para siempre sujetos en las manos y esos otros momentos qe deseamos destruir y qemar para qe desparezcan del universo para siempre, y no sabemos qe hacer.

nunca pudimos congelar el tiempo, no podemos detener la lluvia de momentos.

cada cosa qe hacemos, decimos o pensamosd es un momento, y asi de rapido como viene se va.

puede ser recordado para siempre... puede qedar en el olvido...

a donde se van los momentos?

esas sensaciones hermosas del amor y la felicidad de tardes de verano y noches de lluvia y conversaciones interminables y canciones cantadas...

mi miedo mayor es a perderlo, a dejar de ser apta para qe me ame, a qe se vaya para siempre y yo me qede sentada, sola con mis sentimientos, sin poder seguir adelante, sin poder olvidarme de nada, intentando sujetar momentos con mis manos y creer tenerlos todavia conmigo pero no tenerlo a mi lado para qe los vea con los mismos ojos qe tiempo atras.

hasta qe punto llegan las cosas?



Antonella Lasagno ha escrito a las 19:53
te extraño:(


Antonella Lasagno el 18 de noviembre a las 19:54
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ

te amo



Antonella Lasagno ha escrito a las 15:06
Cómo hiciste para comprarme? ajajajaj te amo feito

belady dijo en 15/11/08 21:56
te quiero ruli :)


basta por hoy

No hay comentarios: