▬A line allows a progress, a circle does not. ○

28.12.08

se trata de vovler a empezar.
qisiera no sentir qe es solo por mi,
qisiera no sentir qe vayas a sentir otra cosa y qe se vaya a ir todo por las ramas otra vez, siendo cualier cosa.
tener mil maneras de contarte lo qe siento y no elegir ninguna por temor,
sentir solo dolores de cabeza, el tiempo correr sobre mi.
cuantos momentos de tristeza pude contar despues de todo esto?
la culpa, la terrible culpa...
si era una persona decidida, mas qe nunca lo dude despues de lo sucedido.
nunca crei arrepentirme de todo, alicia se traiciono a si misma.
en realidad; todo esto no se trata de cosas...
tal vez te justifiqen usando al amor propio como defensor,
otros te defenestren llamandolo orgullo,
nadie sabe con qe nombre realmente hiciste lo qe alguna vez hiciste...
nadie sabe con qe nombre realmente hice lo qe alguna vez hice...
ni yo misma llegue a saberlo despues de qe mi mente llego al colapso
y en mis adentros grite tu nombre, esperando qe llegaras como yo solia fantasear qe llegabas,
y me encontre sola en un rincon, con la espada en el suelo y la pared derrumbada.
qisiera tener todos los por qès, o dejar de pensar y buscarlos hasta de noche en mis horas de sueño.
pensarte, encontrarte alli, en la basta selva de mi imaginacion...
sentirte tan cerca de mi como tan alejado y encontrarme como unica causante,
no tendria ni la minima idea de qe hacer si desapareces de mi lado para siempre...
adios alicia.

No hay comentarios: