▬A line allows a progress, a circle does not. ○

5.2.09


Cuando tus fantasmas se acercan a mi enseguida les cierro la puerta.
Ya se ha ido el tiempo de verme sufrir, no me duelen las heridas abiertas.
Ahora sé que lo malo acabo, qe todo termino, qe puedo seguir
Y ya ves qe no puedo estar mal y un pecado mortal podria ser llegar a vos
Espero no volver atras, te quiero fuera de mi tiempo.
Fue tan dificil terminar pero al final lo estoy sintiendo y hoy para llegar al sol.
Que no te sorprenda el verme partir, no me sigas detras de la puerta
Y no me preguntes que sera de mi, no tengo ganas de encontrar la respuesta.
Es bueno ver como cambia mi humor y se aleja el dolor, tenés que entender qe al final ya no servira mas ese mundo irreal, perdió todo sentido!
Y hoy espero no volver atras, te quiero fuera de mi tiempo.

1 comentario:

Ferrchha dijo...

muy muy acertado queridame gustó