▬A line allows a progress, a circle does not. ○

27.2.09

No lo amo, vuele vida II


Ahora veo qe podia renacer.
Bah... no es qe AHORA veo, sino qe ahora puedo aceptarlo sin sentirme culpable.
Ya se qe no hay marcha atras, no digo qe seria un error, solo qe... no podria ser!
Por qe?
isiste taparlo con intentos de decepciones, NO.
Qisiste pensar qe era culpa de alguien mas, NO.
NO, NO, NO!
No se cuantas cosas mas habras qerido pensar... Tampoco me incumbe.
Ya no me interesa qe entiendas, te doy mis razones y vos las evaluas como qeres.
El asesino ya no me asesina.
No hay mas amor descartable, aunqe dolio todo mucho, el tiempo para mi hoy es infinito,
pero ya no para estar con vos.
Qiero una nueva senda donde trancitar libre, y hoy en mi calle veo miles de caminos, pero ya ninguno va a Roma.
Qe mas decirte mas qe gracias por enseñarme como sos y por darme nuevas pautas para qe a proxima me vaya mejor?
Si tuviera una guitarra (y tuviera una minima idea de como usarla) seria mi guia.
Si tuviera un padre escribano firmaria lo qe escribo hoy yo.
Si tuviera un testigo lo haria participe de lo qe paso.
Si tuviera una Biblia a la mano tal vez jurariamos todos decir solo la verdad...
Pero nada de eso tengo, y me da igual, porqe para guiarme, ser escribana, testigo o jurado estoy yo, qe estuve en mi durante todo esto, y solo salvo lo qe no me saqe el sueño en las noches, lo demas no sirve.

No hay comentarios: