▬A line allows a progress, a circle does not. ○

20.2.09


qe pasa cuando me mentis?
qe pasa cuando dejas de ser confiable y te convertis en esa bestia qe ya no siente remordimiento sino qe se siente vencedor?
cuando sentis qe no podrias estar mejor sin mi, y recordas a cada instante cuando me dijiste una cosa por otra,
cuando me vendiste peras por manzanas.
cuantas veces me dijiste qe me necesitabas mientras caias ebrio en otros brazos?
cuantas veces te llenaste la boca de palabras por hambre de otros besos?
cuantas veces mientras me respondias, por tus adentros pensabas en alejarme y creiste qe con eso me dormiria mientras andabas por ahi abandonandome?
qe pasa cuando ya ni siqiera te acordas qe me dijiste y las conversaciones son cada vez mas cortas y con menos disimulo?
tus versos se van corriendo, y tus sermones romanticos saltan de tus bolsillos.
descordinaste y se te escapo un chamuyo de esos qe mandabas hace un mes atras, respondes a los mismos impulsos qe un animal, y me tildas de descorazonada a mi, qe aunqe no vele por tu regreso tampoco te di la espalda.
te salve de tus propios cuchillos cuanto tiempo pude, hasta qe uno me rozo, y mientras segui intentandolo otro me saco un pedazo de corazon, se lo llevo y se perdio, y ahi estas vos, perdido para mi.
no qisiera desenmascararte aunqe a la vez qisiera hacerlo, para ver qe me vas a decir despues de todo eso.
ojala te dure esa sensacion de poder, porqe cuando se termine no vas a tener a qien ningunear para volver a sentirla.
ojala te hayas dado cuenta ya de qe eso es como una droga, y qe su adiccion te va a destruir.
ojala te des cuenta temprano, solo para qe puedas avanzar aunqe sea unos pasos mas.
qisiera desearte lo peor pero no es de chica bien hacerlo.
qisiera desearte lo mejor pero seria simplemente de hipocrita.
qisiera enterarme de qe te diste cuenta qe yo no era la mala qe te hacia llorar, sino qe ese eras vos reflejado en mi.
tu bestia tiene sed, esta empezando a inqietarse, y ya no estoy yo para qe sacie ese vacio qe le genera el desamor propio.
tu bestia se va a qedar sola, ya se qedo sola y esta empezando a desesperarse.
ojala te mueras y renazcas para hacer todo otra vez y hacerlo por lo menos bien.
ojala te mudes lejos, muy lejos.
ojala algun dia comprendas todo lo qe me hiciste sentir y sepas qe esto es una señal de qe te alejes de mi, porqe en este tiempo qe pasamos juntos me converti en perro qe ladra y muerde.
qe lamentable es tener qe conseguirse un escudo para las personas a las qe qeres.
qe triste fue tener qe haberme visto viniendome abajo siendo conciente, solo por tu "amor" aparente.
lo mejor qe saco de esto es qe no va a volver a pasar.