▬A line allows a progress, a circle does not. ○

13.2.09


Qise reir, me controle, despues de todo yo tambien actuaba ese papel.
Justo ahora qe yo estaba bien, bien extrañandote, me encuentro con vos, con vos y con el. Y tan suelta se te ocurre decir "hola, como andas? te necesito, volvamonos a ver".
Voy a tomar la ruta dos, una ruta la tomo yo, otra tomala vos.
Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor. Cada lagrima de hambre el mas puro néctar, nada mas dulce que el deseo en cadenas.
El riesgo es el camino mas intenso y sueles dejarme sola. Afuera el fri­o embiste, adentro el vertigo y sueles dejarme sola.
Este ciego no mira para atrás; este notario firma lo que escribo. A este ruido tan huérfano de padre no le voy a permitir que taladre a un corazón podrido de latir. Este helado de fresa de la venganza. Este arrabal sin grillos en primavera. Ni anillos de presumir. Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas. Estos celos que sueñan que te desnudan.
Me dejaste el corazon con agujeritos, y tan grandes eran los agujeritos qe no qedo corazon.
Pero hay vacíos que no pueden llenar. No conocían la profundidadhasta que un día no dio para más. Quedabas esperando ecos que no volverán.
Mirandome decime qe ves? si, me volvi loca. Mirandome, algun dia sere libre? He cruzado la linea?
Y así como me ves no ves que ya crucé, no ves que estoy aquí donde solíamos ir. No inventes, ya sabes qe tu veneno tiene efecto. Me quiero morir, pero no voy a hacerlo hoy. Hoy mi amor no puedo asesinarte, ni guardar tu alma en un melotrón.
Este agujero en el qe me pusiste no fue lo suficientemente profundo.
Estaba tan perdida, pero entonces con un poco de ayuda de mis amigos encontre la luz al final del tunel.

No hay comentarios: