▬A line allows a progress, a circle does not. ○

26.2.09


Todo lo que termina, termina mal.
Poco a poco, y si no termina se contamina mas y eso se cubre de polvo.
Soy honesta con él y contigo, a él lo quiero y a ti te he olvidado.
Tú bien sabes que no fue mi culpa, tú te fuiste sin decirme nada y a pesar que lloré como nunca yo seguía de ti enamorada. Pero te fuiste y que regresabas no me dijiste.
Hoy veo el sol, una decada en el sol,
Y voy por las calles como nunca antes me senti, es raro verlo asi.
No qiero otro refugio absurdo, ni tardes de lluvia con melancolias.
No qiero un libro viejo qe me cuente lo qe ya vivi, ni uno nuevo qe no siga mis razones.
No qiero qerer y qiero perderme en un rato de emocion, sabemos qe puede llegar a algo mas.
Si llegara a llegar a algo mas, eso lo veremos despues, lo qe importa ahora es la decada en el sol.
Te lo esperabas?
No; nadie se lo esperaba.
Ni vos, ni yo, ni el vecino... Nadie.
No fue sorprender, aunqe viva al grito de la moda y la originalidad nunca me abandone.
Cuesta creer qe hoy puedo pensar qe mi mejor amigo es una cartera y qe mañana puedo qerer un poco de afecto, pero solo por mañana.
No qisiera decirte qe creiste qe yo era congelable, suena feo.
Podriamos buscarle un termino mas corriente a nuestros tiempos, algo con mas onda, porqe, en realidad lo unico qe me interesa qe veas ahora de mi es qe no me veas.
No qiero qe me veas, ni qe pienses de mi, nada.
No sabria decirte con exactitud si qiero algo hoy o no,
si esta medio lleno o medio vacio,
si un clavo no saca otro clavo,
si donde hubo fuego cenizas qedan...
No qiero vivir lo antiguo, qiero representar algo nuevo.
La tierra nunca se vio tan feliz,
la lluvia nunca se sintio tan fresca,
el viento nunca murmuro tan suavemente pero tan claro,
las nubes nunca corrieron tan rapido,
nada de eso hasta hoy para mi.
El rio tomo un nuevo curso, ya no persigue al mar.

No hay comentarios: