▬A line allows a progress, a circle does not. ○

14.2.09




Y hoy, todo empieza de nuevo
y de a poco vuelvo a ser yo.
Porque ya te saque de mi cabeza,
porque aunque mucho me haya negado tambien te saque de mi corazon.
Porque hoy si veo las cosas como son
y no me arrepiento de nada.
Porque de todo se aprende
porque gracias a VOS,
sisi te agradezco a vos hoy veo todo mas claro.
Porque deje de ser nosotros para ser yo.
Porque aprendi que la persona que mas me merece soy yo.
Porque ya no me dejo de lado.
y porque me quiero y ME AMO
ahora busco lo que me hace bien.
Porque ahora llamo la atencion,
porque soy feliz,
y no por ser la ingenua que lloraba por tu amor.
Por ser la chica segura y no la celosa obsesiva que antes fui.
Por ser la que se la juega y la que nunca mas se deja a si misma atras
y hoy SOY YO!.


1 comentario:

Ferrchha dijo...

jajaja porque las dos pusimos lo mismoo jajaja te quiero, porque eso lo escribi yo en mi mayor momento de freedom jaja
te amo maar