▬A line allows a progress, a circle does not. ○

30.3.09


No se por qe escribo esto, solo es tomarse un tiempo.
Sera qe llueve, sera qe entre truenos y relampagos no puedo estar en paz, mi alma se inqita y qiere purificarse, pero hoy no hay catarsis.
Tomate tu tiempo para desarmarme, porqe la unica manera en la qe podes llegar a hacerlo es mientras estoy asi, relajada, qieta.
Cuando apenas de inmuto de qe estas ahi, parado, esperando algo de mi qe jamas voy a saber qe es, pero lo esperas igual.
Desde siempre fui adivina, fiel adivina.
Esas canciones lentas, con aires melancolicos a ciudad de Buenos Aires bajo un nubarron gris y bares suburbanos de tango con historias de amor imposibles...
Cada trueno es una bomba, hace qe mi tierra tiemble, es un terremoto, me sacude, sacude mis arboles y no me deja bajar...
Seccioname, distribuime en partes y analizame.
Fijate si encontras algo extraño, algo propio, algo nuevo, algo viejo...
Te parece qe esta todo en orden?
Llueve cada vez mas fuerte, hay tantos recuerdos de lluvia...
Desde uno cantando una cancion en mi primer clase de ingles de toda la vida, hasta uno de hace algunas pocas semanas... Son aires tan tragicos y lamentables qe parecieran sublimes y enaltecidos por bellezas desconocidas qe no comprendemos mas qe por su hermosura.
Cuando la felicidad es un veneno?
Recorrio tantas veces nuestras venas qe jamas pensamos qe seria mala, no creo qe lo sea, me declaro una persona feliz.
Comeme si tanto te importa, realmente no me afecta.
Consumime mientras puedas, dedicate a hacerlo, con calma...
Las peqeñas cosas dulces de la vida no pueden endulzarlo todo, y menos cuando usas endulzantes sinteticos, no son de verdad.
Vos creiste en serio qe eras feliz? Aflojale al Chucker!
Una mesa, sillas, muchas sillas, vasos, platos, manteles...
Todo bajo el agua, es incrible como se nos paso el tiempo y las calles se inundaron.
Jamas salio el sol, qe loco... Despues de todo la gente suele decir qe el sol siempre vuelve a salir, pero no esta comprobado realmente.
Porqe un dia se va a apagar, y ese dia qe van a hacer? Qe mentira van a pretender decirme para qe crea qe todo puede mejorar?
Prefiero creer en qe yo puedo hacer qe mis cosas mejoren, te da una sensacion de omniporencia increible.

No hay comentarios: