▬A line allows a progress, a circle does not. ○

25.3.09

Vamos a dejar algunos puntitos en claro.
Va en castellano porqe se qe en ingles serias incapaz de entenderlo.
Cada uno piensa lo qe tiene ganas, y no me gustan las amenazas.
Solo doy mi punto de vista, todos tenemos derecho a hacerlo.
Ahora, qe algunas personas escuchen mi punto de vista y les venga bien es diferente.
Solo porqe a una persona no le guste no es mi tema, y yo no estoy en contra de NADIE, no vengo a discutir ni nada por el estilo, y crei haberlo demostrado en varias ocaciones.
Qe vengan a decir lo qe qieran, la verdad a mi no me afecta demasiado, porqe la qe sale perdiendo no soy yo.
Si alguien tiene algo qe acotar qe lo haga, no voy a cambiar mi punto porqe esta en juego la credibilidad de algunas personas qe para mi no son de ignorar, y a veces lamentablemente hay gente qe en mi juego tiene mas credibilidad qe otra.
No estoy organizando un complot, y no hace falta creerse el imperio universal de roma o el imperio persa en esto, y qe "no puedo ir en contra" y "lo se"... Se sabe qe no es asi.
Para empezar, se nesecita poco mas qe un ejercito para intentar ir en mi contra, porqe a las personas se las juzga por TODOS sus actos, y no creo haber tenido tantas malas actitudes como para qe demasiada gente pueda intentar ir en mi contra a tal punto de desterrarme.
No creo qe haya sido tan grave la verdad, solo dije lo qe pensaba, siempre lo hice, y a veces me cansa decir un "ok no hay drama" porqe se qe no pienso asi, y me parece un poqito mejor decir qe hay cosas qe no me parecen a decir qe me re van solamente para no qedar mal, o para nada, porqe si doy mi opinion mas sincera es porqe la verdad era una persona qe me importaba, y si digo las cosas tambien es por el bien de esa persona, no porqe tenga ganas de armar qilombo, porqe si alguien no me importa ni me meto, digo "see claa adeoos", y sin embargo no lo hice.
Habria qe tener en cuenta las cosas qe hice antes, y la verdad se qe estuve ahi de modo incondicional, y si ahora pasa esto veo qe fui poco menos qe un objeto para cosas qe los demas no comprenden, y no soy un limon del qe podes sacar jugo y cuando se acaba lo tiras, y muchisimo menos para despues salir de la fase "ente" bajo el pretexto de qe ahora alguien qiere ir en mi contra. No me parece, jaja porqe pareciera mas bien como una de esas peleas de la epoca de guido suller y sus acompañantes, tipo el laucha y el larva, ya saben, esas peleas en las qe se notaba demasiado qe era todo arreglado por PRENSA.
En definitiva, yo no qedo como una atorranta...

No hay comentarios: