▬A line allows a progress, a circle does not. ○

20.5.09

Qe pasa cuando hay un problema?
Cuando todos se borran.. Y te qedas vos solo, parado, mirando y pesando "qe onda con esto?".
Ante todo, no me podes decir "arreglalo".
Me parece inhumano, no me podes obligar, no podes entregarme de este modo.
Tengo yo la culpa de las decisiones qe toma el universo?
Tengo yo qe hacerme responsable? Permitir qe las cosas caigan asi sobre mi?
Me molesta la falta de un buenos dias.
Me molesta la falta de interes...
Tal vez hoy no tengas ganas de interesarte en mi, en lo qe pienso, en lo qe me paso... Pero por lo menos evita qe todo caiga sobre mi.
Voy a escaparme todas las noches, y todas las tardes qe pueda evitar las voy a evitar, porqe no tengo ganas de estar ahi.
Porqe ahi no llega el sol, porqe ahi todo es infeliz, porqe ahi es todo gritos, todo llantos silenciosos y todo pasado.
Porqe ahi me siento perdida, porqe siento qe todo el mundo esta lejos de mi... Porqe veo los pedazos de vida qe qedaron desparramados en el suelo y aun estan sin limpiar...
No qiero ir, y no voy a ir, no qiero ir de tour con el pasado, a escuchar historias de amores perdidos y tragicas perdidas.

No hay comentarios: