▬A line allows a progress, a circle does not. ○

27.5.09


Y yo qe siento las cosas.

Y no es qe sea facil, yo soy una de las primeras en gritar qe es injusto, qe por qe, qe el puto destino, qe qe tengo qe hacer, qe a qien le tengo qe decir qe cosa, qe cuando qe como y qe donde, y no me pongo a pensar...

O si, pero no en lo qe tendria qe estar pensando; en lugar de impacientarme y qejarme tendria qe estar evaluando mejor las cosas, viendo el vaso medio lleno.

Siempre fui de pensar qe soy una persona optimista, y de hecho lo soy, pero no tanto como crei.

Es qe es facil verle el lado positivo a las cosas cuando marchan sobre ruedas, pero cuando algo se interpone ya no, no?

Y lloro y pataleo sin darme cuenta de qe lo qe necesito es paciencia, nada mas.

Y a veces es mejor creer qe las cosas van a pasar si tienen qe pasar, y aunqe ahora vocifere qe es el amor de mi vida y qe no puede ser qe este pasando lo qe esta pasando, qe las cosas no tendrian qe ser asi, y qe el es solo para mi, la verdad es qe tal vez no sea asi.

Lo mas probable es qe no sea asi.

Y si llega a ser asi, tal vez no es el momento adecuado...

Es feo, es dificil, y solo lo comprendo realmente de a ratos, pero te ayuda a vivir unos pocos minutos mas de felicidad.

Y aunqe hoy en dia todo parezca mas lejos de lo normal, y yo siga dando vueltas sobre por qe no me dijo, y por qe no entro al msn, y por qe no hizo/hablo/callo/escucho/llamo/mando/lo qe sea, a pesar de todo eso y MAS, puedo sentir las cosas cerca...

Cerca, no se cuan cerca, ni como cerca, solamente cerca... Como algo qe esta por pasar, y solo le falta madurarse para caer.

A las cosas hay qe darles su tiempo; al igual qe nadie iria a arrancar una naranja qe no termino de madurar de un arbol, tendria qe darme cuenta de qe tampoco se puede hacer eso con las situaciones o las cosas qe qiero qe pasen o qe se estan por dar, porqe tal vez por arrancarlas antes de tiempo solo por ansiedad terminan saliendo mal y no las puedo disfrutar como hubiera podido si hubiera esperado.

Solo me qeda esperar y alistarme.

No hay comentarios: