▬A line allows a progress, a circle does not. ○

18.6.09

Te tendria qe dar verguenza mirarme a la cara.
No pensas cada vez qe me ves qe dejaste a alguein con las ilusiones destrozadas?
Debajo de todo este circo hay una persona, debajo de la persona hay un corazon, un alma... Una mas, pero en fin, un alma.
No atendiste mis llamados, no viste mis señales, no escuchaste lo qe qeria decirte, la desesperacion hace qe sea cada vez mas manejable y mas vulnerable...
Sera la noche?
Ojala te mueras.
Porqe, si te murieras no pasaria mas por mi, y no tendria chances de estar con vos porqe ya no estarias en este mundo.
En cambio, estando como estas ahora, en mi mismo mundo, la culpa de qe no estes conmigo la tengo yo, y no puedo tolerar qe en esta vida no me qieras a mi.
Ojala te mueras mientras yo duermo, aunqe son tan pocas ya las noches qe realmente duermo...
Ya no duermo; no.
Solo cierro los ojos e imagino qe sueño, mientras espero qe me llames y qe me digas mas de tres palabras consecutivas qe tengan un sentido...
Es cruel despojarme hasta de mi sueño, porqe en mi sueño yo todo soñaba, entonces tan solo por 6 hs podia no recordar qe no me qeres, y al contrario, podia inventar qe me qeres.
Pero despues de tanto soñar y volver a la realidad, de darme cuenta de q e todo era una vana ilusion, decidi salir al balcon a fumar, y esperar qe a qe la noche pasara.
Solo escucha, escucha y no digas nada... Qe el sol ya cayo y la corriente nocturna entra por mi piel y se arremete entre mis huesos.
Nada de gracias, nada de por qes.
Hoy no hay tiempo para eso.
Qiero dormirme, soñar... y no despertarme mas, porqe me canse de vos, de el, de ella, de ellas y de el tambien.

No hay comentarios: