▬A line allows a progress, a circle does not. ○

16.7.09



La ultima vez qe te vi..
estabamos sentados, conversando en aqel cafe, como cualqier pareja.
recuerdo qe hablamos de muchas cosas; de tus nervios por el partido, de mi futura ausencia, de mis fotos, de tus fotos... de todo.
recuerdo tambien caad uno de tus comentarios sobre mis fotos, todo...
me parecio gracioso y tierno qe me dijeras qe en una foto estaba disfrazada de princesa, y me acuerdo haber replicado qe no era un disfraz, qe tenia una falda qe habia usado para fotos y para una fiesta.
Nos reimos, y como nos reiamos...
Pareciamos nenes de cinco años, qe de repente saltaban a la adultez completa y filosofaban como expertos de la vida..
Bastaba con solo mirarnos tras unas pocas palabras para descifrar lo proximo qe cantariamos y cantar asi, juntos y al unisono algunas partes de canciones olvidadas, metidas en un rincon del pasado.
Y asi fue... y terminamos nuestros cafes, y nos arreglamos para seguir riendo.
Aproximadamente una hora despues salimos a la calle, para reir en la via publica y tomarnos un par de fotos (se qe a veces me pongo insistente, pero son recuerdos, momentos qe qedan plasmados para la posteridad, los cuales podre mirar en un futuro para dar un vistazo al pasado y reir, para luego llorar, y tal vez si dios qiere llamarte).
Me dijiste qe tal vez no me dejarias ir, y en lugar de acompañarme hasta mi taxi nos fugariamos y comprariamos una casa y un auto y viviriamos juntos, cuando yo dije "claro, fuguemonos a la patagonia!" y con una sonrisa tierna como cada uno de tus movimientos me contestaste "es lo qe te estaba por decir".
Ya no qedan espacios vacios entre nosotros, todo se llena aunqe no digamos nada, me basta con mirarte...
Y a veces callo, y opto por mirarte en el silencio qe tantas verdades juntas revela. Y te miro... mientras pasan los segundos y mueren en el instante, pero no en mi memoria infinita para vos.
Y sueño despierta con despertar a las mañanas y mirarte mientras dormis, con la paz mas grande del universo, esa qe siento solo cuando estoy a tu lado.
Alguienpuede negarme qe sea amor?

No hay comentarios: