▬A line allows a progress, a circle does not. ○

11.7.09



Qerida adversaria:

aprovecho este espacio para corregirte en un par de puntos de tu carta de protesta (por no llamarlo "texto barato robado y extremadamente ofensivo").
Qisiera objetar qe no tengo dos dedos de frente, de hecho tengo cuatro, los conte el otro dia.
Me gustaria tambien agregar qe si me lavo bien los dientes, es mas, tengo una compañera en mi curso de modelaje qe es odontologa con la cual converso todos los sabados para qe me expliqe el proceso de blanqeamiento, qe estoy considerando en hacerme.
Ademas, a este señor por el cual se ha dado la contienda no lo qiero solo, lo qiero conmigo, y jamas lo haria trizas y lo dejaria sin almohadas para llorar (cabe recordar qe no le faltan almohadas).
Tampoco soy una bruja, las brujas estan despeinadas, son narigonas y tienen escobas con las cuales pueden volar. Este ultimo punto me interesa, me gustaria tener una escoba para volar, pero ya ves qe como no soy bruja no la tengo. De paso, si fuiera bruja iria a Howarts y conoceria a Harry Potter, cosa qe hasta ahora no ha sucedido, asiqe no, para tu desilucion no soy bruja, y ya qe mencione la escoba, no soy tampoco una escoba, soy una persona :D
Me considero persona porqe para qe alguien llegue a ser una "persona" se debe realizar una formacion qe estimule al pensamiento, ya qe alguien qe no piensa no es una persona, y yo pienso y luego existo. Vos te consideras persona? Tendrias qe reverlo, porqe alguien qe escribe cosas agrediendo a alguien qe no conoce no parece pensar demasiado.
La verdad qe tambien falta mucho para qe las arrugas corten mi piel y la celulitis invada mis piernas, puesto qe solo tengo 15 años, y estoy haciendo algunas cosas para qe eso no suceda en cuanto pise mis 30, asiqe me gusta la idea de dejarte tranqila, no soy ninguna vieja arrugada.
Cierro este texto diciendote por ultimo qe la cancion es muy vieja.
Un no-saludo, tu bastante sincera y hasta el momento ofendida y no bruja,

· M a a r #

No hay comentarios: