▬A line allows a progress, a circle does not. ○

5.7.09



Vivir asi, tirando cada gota de alegria al suelo,
es romper con las esperanzas de algun dia mejorar.
Es darle a la vida la chance constante de marcarse permanentemente en mi piel.
Es romper copas y reirse, y comprar nuevas y llorar.
Se nos paso el tiempo, se te paso mi tiempo, y a mi no se me paso el tuyo.
Vos corres por ahi, investigas, observas todo, lo ves y lo qeres,
y cuando lo qeres vas, y lo conseguis,
y despues te cansaste y lo tiras.
Pero yo, yo sigo aqi,
aqi, sentada en la escalera, pensando en ti.
Y yo no qiero una vida vacia, llena solo de preocupaciones vanales.
Necesito algo del otro lado, algo qe trascienda.
Y yo no qiero una vida vacia, llena de sin vos.
Y al final voy a tener qe reirme, y las comisuras de mi boca se van a cortar en silencio,
y mis ojos van a llorar lagrimas invisibles cuando me pregunten si ya te olvide,
y mi lengua va a morderse cada vez qe conteste qe si.
Y el tiempo no va a pasar mas; a partir de ese dia voy a maldecir los segundos qe pasaron desde qe no te tuve mas.
SI pudiera ponerte en una caja,
si pudiera guardarte en mi ropero,
tal vez un dia te encontraria con un viejo sombrero y no serias mas tu.
Fue loco pintar un futuro sin haber borrado el pasado,
y hoy nos qedamos como una fotografia qe jamas se velo.

No hay comentarios: