▬A line allows a progress, a circle does not. ○

13.8.09

Es tarde, la noche esta muy avanzada.
Con su cafe y la tenue luz de la pantalla tecleo dos o tres letras, mientras el buscador de internet encontro al instante el vinculo qe buscaba.
Se cargo lentamente la pagina, y una vez completada, bajo viciosamente hasta encontrar lo qe buscaba.
Maldijo una vez, dos, tres...
No diria toda la noche para no entristecerla un poco mas, aunqe desafinadas melodias hasta qe amanece y no la deje dormir, o su telefono la engañe a tal punto qe enloqezca y lo tire debajo de la cama.
Es genial lo qe hace tu mente en una noche de viento.
Le pregunto si la qeria todavia, y el dijo qe si.
Le pregunto si todavia lo hacia feliz, y el dijo qe si.
Le pregunto qe le pasaba, y el dijo qe no sabia.
Un golpe de puerta basto para qe intentara distraerse y pensara en las geniales noches qe se aproximaban
"5 dias antes o 5 dias despues". Eso le dijeron.
Para mi no es suficiente un "no pasa nada".
Qiero hundirme en el dolor, para ver si estoy viva, si sigo ahi.
No me interesa y me interesa.
Te amo y te odio, y no puedo mas, porqe mi alma se congela y sigue corriendo hasta la meta, la alcanza, la pasa y se harta.
A donde mierda voy?

No hay comentarios: