▬A line allows a progress, a circle does not. ○

30.8.09


Qe horrible es valorar algo de un modo tan grande...
No horrible, pero es lo mas peligroso qe uno puede llegar a hacer en su vida, porqe de ahi surgen las adversidades y todo el dolor (qe cuando sale por esto pareciera brotar desde abajo de la tierra inclusive, es infinito)
Si les pusieran un candado en la boca a los mentirosos no habria mas calumnias, no habria mas mentiras, y podriamos ser todos felices y vivir nuestro amor.
Ese es el problema.
Odio el problema.
Me vuelve LOCA el problema.
Y me hace entrar en colapso.
Porqe me parece injusto ser la decimoqinta persona a la cual se le dicen las mismas cosas qe a las anteriores catorce, me parece injusto jurar amor eterno en vano, como a catorce personas mas (nota: catorce es un numero supuesto, por decir cualqier cosa).
No puede ser qe se sienta lo mismo por mas de una persona.
Puedo aceptar qe a veces uno crea qe siente qe ama a alguien asi de la nada, y qe crea qe va a estar para siempre con esa persona, y qe despues las cosas no se den y qede comprobado qe no sea asi, y el dia de mañana aparezca una persona por la qe se sienta algo mas fuerte qe lo anterior, pero despues de tantas veces uno se tendria qe dar cuenta no? prueba y error? HOLA?! AYUDAA!
No se, estoy en shock, odio esto, lo detesto, son lagrimas...
Saladas, amargas, amargas lagrimas qe humedecen mi cara este dia hermoso de casi primavera, y mientras todos corren contentos y felices bajo el sol qe baña las copas de los arboles yo sigo enjuagando las celulas de mi cutis, qe genial.
Yo sentia ser dueña de algo (cabe aclarar qe yo pertenezco en todo lo qe se qe soy), pero ya siento qe soy dueña de la tierra de nadie.
Estamos en la tierra de nadie, pero es mia. Los inocentes son los culpables dice su señoria.
Y ya no se si creer, honestamente... No se si sera verdad, no se, y me duele, me duele verlo...
No qiero, y no se si lo voy a creer.
No me arrepiento de nada.
Tengo un dolor profundo dentro del alma, y saber qe no lo puedo cambiar es mas tormentoso qe cualqier cosa.
Siempre tengo qe terminar en el fondo del pozo, sintiendome desmerecedora y peor qe cualqier mina qe va por la vida? estoy cansada, cansada de no verme y no comprender, y me siento incomoda conmigo, me odio odio todo esto, me lleva a la locura.

No hay comentarios: