▬A line allows a progress, a circle does not. ○

18.11.09



estaba yo, aca sentada, frente a la PC, mirando mi facebook (qee lindo y divertido qe es mim facebook) cuando me puse a pensar.
Si, me puse a pensar, y descubri algo increible.
Claro, se qejan de mii locura, la locura de las minas, la histeria.
Te dicen qe somos todas iguaales, qe no servimos para naada, qe siempre andamos gritaando, qe de un dia para el otro nos descontrolamos extrañamente, qe un dia los odiamos y al otro los dejamos y al otro los llamamo para volver on ellos, y claro, por qe es eso?
Qe nos sentamos, miramos por la ventana, vemos un pajarito, nos emocionamos, miramos la TV, vemos una propaganda, nos emocionamos, salimos a comprar ropa, nos gusta algo, nos emocionamos, nos lo probamos, nos qeda mal, nos emocionamos, nos probamos otra cosa, nos emocionamos, comemos, nos emocionamos, nos peinamos, inventamos algo nuevo en nuestra cabeza, nos emocionamos...
(nota: nos emocionamos = lloramos).
Entonces, claro, por qe cuando somos chiqitos no les enseñan a estos pelotudoos qe por lo menos UNA vez al mes vamos a estar mal?
Les cuesta mucho a las mastras decirles a los nenes "no mira pibe, tene cuidado, bancatela una vez aunqe sea, pobre minaa sabes el qilombo hormonal qe tiene adentro?"
Nah, hijosde puta! No lo van a decir verdad?
Claaro la puta qe los pario!
Se pasan toda la unidad de educacion sexual explicandonos qe a esta edad los pibes la qieren poner hasta en una lata de sardinas, pero no les van a decir a los señoritos qe vamos a estar ensibles y qe TODAS vamos a estar mal y vamos a pensar qe la vida es una meirda una vez al mes?
Y ahora estoy de mal humor!
Me calente, los odio a todos!

No hay comentarios: