▬A line allows a progress, a circle does not. ○

4.11.09

Me conto un fotolog qe...



No te voy a dejar entrar con tu venganza maldita, intentando de nuevo hacerme dudar.
Hoy mas qe en otras ocaciones se qe por lo menos estoy parada donde qiero estar, y no me voy a volar con un poqito de viento, qe apenas me puede desorganizar el pelo, peor no despeinar; al contrario, me hace mas natural y me muestra las cosas como son (despues de todo no nacimos con el pelo perfecto y acomodado, no? ademas la consigna para este verano es natural, irregular i wild, cabe consignar).
Entonces, cuando logra distraerme la nostalgia, es cuando mas tengo qe ser fuerte y preguntarme por qe hice las cosas, para recordar qe no fue todo en vano, y qe estoy procediendo bien.
Considere la idea de sacarle fotos a mi ultimo hallazgo, pero me parecio muy despechado, y m parecio qe seria darle demasiada importancia a algo qe solia tener importancia, pero qe me demostro qe no debia tenerla ya qe primero dijo una cosa, para despues reemplazarlo por palabras vacias, para aprentar, no se qe aparentar, fortaleza, proteccion, no se a donde carajo se qiere llegar.
Si qeres verme sufrir veni y gritame unas pocas palabras ofensivas, sabes como encontrar la forma; per no voy a permitir qe algunas fotosy frases me llenen la cabeza, porqe tengo qe estar bien, porqe tengo qe seguir, el tiempo no pasa, y justamente a mi no me va a esperar.
No intentes lastimarme y hacerme mal, porqe no sirve de nada, se qe en el fondo no te satisface verme un poco mal, y aunqe creas qe qeres verme sufrir y saber qe estoy agonizante, tu estrategia final (qe no va a resultar) no va a alcanzar para llenar el vacio, mis sentimientos y lo qe pueda decirte no son muebles.
Entonces, vos qe creias? Qe iba a volver tonta llorosa, preguntandote si seguis ahi para mi?
Pensalo (Y)

No hay comentarios: