▬A line allows a progress, a circle does not. ○

1.11.09



No qiero sentirme culpable, y sentir qe la noche me extraña y qe llora por mi cegada por la angustia.

No qiero qe se esfuerce por hacerme sentir mal, y busqe locamente arruinarme mientras yo olvido y embriago mi alma.

No qiero qe pase el verano alejado del sol en el otro polo del mundo, sintiendo el viento mas helado.

No qiero qe sufra para qe luego yo sufra y lo vulva a pensar, porque en mi mente no hay mas lugar qe el qe habia hasta ayer.

Esta confusion… me pregunto como haran las personas qe viven asi, confundidas.

Hoyfui yo la qe me canse; qe habria pasado si te cansabas vos? Qe hubiera pasad si esto fuera un sucio plan para qe yo me cansarsa mintras qe lo provocaste vos a proposito?

Por ahora se q esos un afiliado al partido de la venganza de una despechada, eso me basta como para sentirme algo mal.

Y ahora mi destino es un boliche, qe se llena de humo y gente alcoholizada qe busca algo qe a veces no tengo, y mi entretenimiento mas frecuente es fumarme un cigarrillo con un trago en la mano, mirando a mi alrededor, cazando, buscando algo qe me llame la atención... bailando con cansancio, parando de tanto en tanto por el calor corporal y el poco oxigeno, pero sin darme cuenta.

Corriendo a la barra con poca plata, derrochando pesos, pidiendo otro tequila porque no me ancanza para mas…

Y no es qe crea qe es la solucion, pero esta noche prefiero qe sea asi, ex amor, porque dejas mi alma desairada, haciendo qe salga maltrecha y lesionada de una historia, una historia qe la marcara para siempre, bien y mal.

Y si, prefiero ahogar el dolor en un par de copas, qe se pagan, porque no puedo pagar nada qe me qite esta sensación de adentro.

Sin embargo no es una opcion para mi volver, no qiero volver… No soluciona nada. Y hoy en dia solo veo al sol brillando y al amor, como un mal necesario, pero no necesario hoy para mi, y no se me ocurre otra cosa qe hacer, no qiero mas nada.

Puedo salvar miles de cosas buenas de nuestra historia, las malas solo fueron problemas mios. Y todavía cuando escucho novembr rain no puedo evitar qe mis ojos se humedezcan, y qiera cantar y no sepa la letra… Y mas ganas tengo de otra copa, y de gritan letras de canciones, despechada, olvidada…

Dolor retrocede, no voy a dar macha atrás, te tengo en fotografias actuando, y puedo acomodarlas como en una película para qe todos vean, para qe vos veas, para qe yo vea y no me olvide, porque una noche de alcohol no es motivo suficiente y revelo sus intenciones.

Ya no qiero amarlo, y no lo hago, solo necesito una caja de Marlboros, mi nuevo vicio con nombre y apellido, y un buen encendedor, porque el mio ya se gasto de tantos Marlboros qe fume a su espera, en mi ventana, balcon, calle, colegio, taxi, boliche… Hasta por las noches en las qe n lo veria y me veia desvelada por el sueño, descubierta por la madrugada, escribiendo religiosa en mi blogger, asi como hoy (aunque sea de tarde) lo hago, pero sin Marlboro.

Mucho gusto Soledad, nos conocemos de antes?

Encantada de conocerte, tenes un trato tan particular!

No hay comentarios: