▬A line allows a progress, a circle does not. ○

23.11.09

qiero qe sea de noche
qe me suba sola a un bote, para remar un rato, y qe magicamente aparezcas vos.
vos tus nuevos aires, tu nueva alegria, sos nuevo en mi mundo y renovas el oxigeno.
cambias las tenencias, hoy tenes una virtud en particular.
pero tengo un problema, no me puedo decidir solo por tus aires bohemios si vos no te decidis por mi urbanidad y mi locura,
y mientras espere tu respuesta (mejor dicho, tu reaccion) voy a correr por los campos y voy a juntar todas las flores qe me gusten,
porqe el tiempo qe me qede para juntar flores va a ser el tiempo qe tardes en venir a buscarme, mas presisamente, el tiempo qe tardes en alcanzar mi bote.
qiero sentirme como en un sueño, de esos largos, qe duran toda la noche y qe son maravillosos
y tener lo qe mas qiero frente a mis ojos
y sentir qe todo es mentira, y esperar un rato hasta cobrar valor para pedirle e me pellizqe, y comprobar qe no es un sueño sino qe es real.
qiero ver las cosas mas increibles de la vida.
qiero qe todo lo qe me pase sea un reallity show qe ayude a la gente con sus problemas, y qe todos comprendamos asi lo locas qe son las vidas de todos, y nos dejen de juzgar y de decirnos qe estamos pirados, porqe si; estamos pirados, peo pirados de adolecencia, pirados de alegria y ganas de vivir.
qiero qe todos opinen qe soy genial.
y no qiero ser una estrella de rock

No hay comentarios: