▬A line allows a progress, a circle does not. ○

25.11.09



Somos como el agua y el aceite.
Somos dos colores qe no se pueden mezclar.
Te miro en una imagen pixeleada tomada en tiempos anteriores, mientras qe en realidad qiero ver tus ojos pestañear, como se humedecen, tus palabras en el aire, tu voz resonando y vibrando en el aire de verano qe se acerca...
Tu pelo qe se mueve con la brisa delicadamente, jugando a cubrirte un ojo y destaparte la frente, tus horarios inqietos qe te tienen atado al reloj y al mismo tiempo tu conciencia qe qiere qe los olvides...
Es tan genial imaginar mi vida con vos; un mes, dos... estaciones, meses, años, epocas, felicidades y tristezas, y vos ahi, bajo la lluvia, bajo el sol... En todas partes.
Te veo surgiendo de la nada, espontaneamente, como algo qe alguien puso alli a proposito y sin qerer...
Y qisiera verte a mi disposicion, saber qe te tengo, y por ahora es lo mas imposible qe he intentado... Todos los demas triunfos se hacen agua al lado tuyo.
Me gustaria saber como lo haces.
Mientras qe yo intento desviar mi atencion con los pasajeros del momento, seguis oculto en un rincon, y sin embargo no sabes de tu existencia para mi.
Te preguntaras por qe te hablo?
Te preguntaras de donde surge mi simpatia?
Sospecharas de mis intenciones?
O ignoraras por completo mi existencia...
Son cosas tan locas...
Qisiera qe mis sueños de amor fueran mas bien recuerdos, cosas qe hicimos, lugares a donde fuimos, miradas qe nos dimos... Y qisiera no sentir qe eso esta tan lejos a este mundo!
Si una ecuacion de la recta me pudiera acercar a vos, o el estado centralista cuyo rey tenia todo el poder te pudiera obligar a amarme... por lo menos habria una solucion.
Algun dia esos paseos bajo el sol van a hacerse realidad, lo se, qiero saberlo y tener la certeza.
Solo voy a esperar, es cuestion de tiempo y suerte, mis fichas estan apostadas... Y no qiero entrar en negociaciones cuando se trata de mi corazon; una apuesta no va a satisfacer sus exigencias, mas cuando uno se juega a todo o nada como yo.

No hay comentarios: