▬A line allows a progress, a circle does not. ○

27.11.09

Tu ' vos' = Mi ' yo'



al escuchar tantos sonidos juntos me pregunte qe significaria todo eso.
luego, me deje libre a entender, a escuchar, a descifrar la melodia..
siendo tan exotico no podria el escuchar algo normal.
esa musica alegre me hablaba tan bien de vos, de tu aire bohemio (qe no es desacertado), de tu alegria, de tus gustos, tus intereses...
y aunqe para algunos seas un neo hippie desconectado, yo se qe sos mas qe eso, para mi sos el john lennon de la nueva era, sos una creacion qe crea arte y vida, qe destella y se luce con su inspiracion en alguna estrella de la cual solo vos sabes su ubicacion...
y tantas palabras y sonidos complejos me marean, y me hunden en tu mar de pensamientos...
si cierro los ojos puedo sentir qe soy vos, puedo determe sobre cada objeto qe hay frente de mi y observarlo con calma, con claridad, con esa paz qe te identifica y qe te hizo brillar para mi...
y ahora esa melodia qe para mi no tenia ningun significado hace qe mis ojos se humedezcan, y me alegra el alma a mi, y me hace emocionar, y me hace pensar a mi como yo, no como vos...
pero a su vez me da mas ganas de saber qe pensas vos... en qe se fijan tus ojos y tu expresion de relax, en qe se enfoca tu interes, en qe se enfoca tu interes?
los sonidos se van... y yo dudo sobre qe hacer ahora; sigo con mi urbanidad y mi mundo consummista o me paso al otro lado?
seria poco autentico por mas qe me qiera sentir mas como vos, por mas qe me qiera sentir mas para vos.
tal vez te habras a encontrar a tu otro vos en mi a pesar de esos peqeños detalles al igual qe yo lo hice y encontre a mi total opuesto, tal vez no.
solo se qe elijas lo qe elijas... va a ser lo mejor para ambos.
pero hoy siento qe no qiero pasar un minuto mas sin pensar como vos, sin vivir como vos, sin estar en vos, sin respirar como vos, sin caminar como vos... sin qe abarqes mi totalidad, sin poder decirte qe somos iguales, tal para cual...

No hay comentarios: