▬A line allows a progress, a circle does not. ○

2.11.09



y qe vengo a descubrir?
qe soy el resultado de un despecho, qe soy el premio consuelo, por el qe tal vez despues de un tiempo se puede haber tomado un poqito de cariño, aprecio, qe se yo.
qe como no era con ellas bueno, dale, ahora qe estas de turno venite a casa, total, despues voy a pensar si qiero seguir... y seguimos, porqe probablemente las otras ya no te darian bola.
Bien eh. La verdad no se.. estoy ahogada, me ahogaste y encima de todo llueve, y tengo qe estudiar, pero no puedo, porqe escucho el viento contra mi arbol, y a mi arbol contra mi ventana, y me acuerdo de cosas lindas qe al mismo tiempo sin horribles, es horrible, estoy cansada
el stress de hoy no me vencio tanto como el de ayer, aunqe no pueda asegurar qe el de mañana me vaya a dejar respirar.
los momentos mas buenos, junto a un alma completando lo qe qedaba de la mia, con su calor, amor, palabras, risas; las madrugadas qe nos encontraban y mirar por la ventana como salia el sol, debajo de un par de sabanas...
en su momento fue lo mejor, y hoy no sabria decir si en realidad no fue lo peor.
con alcohol encima o con nada mas qe ropa, con calor o debajo de la lluvia helada, todos esos momentos me torturan de cuando en cuando, con la nostalgia y el anhelo de sentir algo asi otra vez y sabiendo qe ya soy incapaz.
otra noche con y sin tormenta pero sin estrellas ni romances ni risas, no se si con llantos, con un te humeante en mi mano izqierda y un cigarrillo en la derecha, arropada mirando la puerta

No hay comentarios: