▬A line allows a progress, a circle does not. ○

6.11.09

Ya me vas a amar,
y una vez qe me ames, no vas a poder parar de amar a Mar.
Porqe amar a Mar, es amar a Mar; no tiene muchas explicaciones.
Es algo asi loco, como qe primero me encontras en un boliche,
te crees qe yo no tenia planeado qe vinieras hacia mi?
Primero ni me vas a ver, pero van a ir pasando las horas, y por alguna droga loca qe te ponen en el trago, vas a ir convenciendote cada vez mas qe soy una diosa, hasta qe termine donde YO qiero.
Y mientras no sabes ni qe carajo estas haciendo y cuando te das cuenta ya me sacaste a bailar, ya es demasiado tarde, ya empezaste a amarme.
Y despues encima te vas a autoconvencer de qe era algo de una noche.
Pero va a empezar la semana, y te vas a dar cuenta de qe me necesitas, entonces, ahi va a ser cuando digas "me tomo una birra, o le mando un mensaje, o me tomo una birra y le mando un mensaje, o le mando un mensaje y me tomo una birra, o le mando un mensaje y le digo qe tomemos juntos la birra?"
Y te vas a decidir hacer NADA, hasta qe llegue el finde siguiente y digas "uuh le voy a hablar por msn", y me hables, y yo este re flashra y tenga subnicks drogados y te diga qe voy a salir a andar en un pony alado con un vodka en mano, y te diga "nah, en realidad soy a siddartha" o a algun lugar asi donde rara vez pode entrar, ypienses, "bldoo, deja la birra y crea un plan ingenioso y maqiavelico para lograrlo!" y despues te des cuenta qe amas a Mar.
Porqe amar a Mar, es amar a Mar.

No hay comentarios: