▬A line allows a progress, a circle does not. ○

21.12.09


Aliadas de la verdad.

1. no puedo aca esta mi novio
2. si ando en 'algo'

3. ni me importa, era un tarado
4. es mi mejor amigo, nunca estaria con el
5. soy virgen
6. estoy confundida, nose lo que quiero
7. te quiero por lo que sos, no por lo que tenes
8. no estoy preparada, necesito un tiempo
9. mi ex era un tarado
10. no soy como las demas
11. te estaba por llamar
12. sali 5 min con mi mama a comprar algo
13. estaba en pedo, no sabia lo que decia
14. me imagino casada con vos
15. nunca te voy a cagar
16. tu hermano es como mi hermano
17. tus amigos son intocables
18. el lunes empiezo la dieta, pero enserio
19. nos vamos a dar la ultima oportunidad
20. no me quiero pelear con vos pero..
21. solteras si, solas nunca (eso no es una mentira!)
22. es que no estaba a mi nivel
23. no le tengo ganas
24. no lo pienso llamar
25. que venga el a pedir perdon (pensalo che)
26. yo no soy histerica
27. no soy un gato como las demas
28. es solo un amigo
29. no le voy a dar el gusto de verme llorar
30. me quiere a su manera
31. jamas perdonaria que me cague
32. si mi novio me hiciera eso..
33. NO SOS VOS, SOY YO
34. no voy a coger hasta casarme
35. solo voy a comer un poco, para probar
36. yo? con ese? ni en pedo
37. no tengo novio
38. estaba enferma
39. es que perdi tu numero
40. pero vos sos especial
41. te queda muy bien
42. no se lo cuento a nadie
43. estaba solo un poco alegre
44. vamos solo a tomar algo con las chicas
45. brad pitt? no te llega a los talones..
46. mi ex? terminamos bien pero lo nuestro ya fue
47. estaba pensando en vos
48. me gustaste desde la primera vez que te vi
49. si, sali con el, pero no paso nada
50. no tengo cel pero pasame el tuyo que te llamo
51. no soy celosa
52. te creo y confio plenamente en vos

No hay comentarios: