▬A line allows a progress, a circle does not. ○

28.12.09



muero por preguntarte por qe

y no puedo, no puedo.

muero por invitarte a salir

y no puedo, como te voy a invitar a salir?

cuando no hay coincidencias, no las hay, y es incoherente seguir buscando rosas en el trigal

hoy me atrevo a compararte con algo tan sencillo y ordinario, pero es paradojigo; es el primer estado del pan, lo basico, qe sin embargo no puede faltar.

esta luz fria me da mas dolor de cabeza, y el sabor del rechazo aun no cantado me esta taladrando la mente.

cuanto tiempo debere esperar para qe aparezca en tu mente la minima idea de decirme las pocas palabras qe deseo qe vos me digas?

no creo qe sea demasiado dificil adivinar cuales son, solo es dificil adivinar por qe no lo decis.

falta mucho? qe hora es?

estoy molesta, el tiempo no pasa, hace calor... hay humedad, tengo el pelo hecho un asco,

y ahi podrias aparecer vos, en medio de la calle, solo para mi, con tu falso esplendor creado por mi.

soy la autora de tu belleza.

la pintora de tu porte

la compositora de tu voz.

todo lo qe decis o haces hoy, tus logros, tus armonias, exitos, triunfos, fracasos,

todos los de hoy se deben a mi.

fui tu primer gran premio, no hubo consuelo, nunca paso a mas de tres veces,

y sin embargo no hicieron falta mas para qe te subieras al caballo,

dispuesto a recorrer los campos, sin temor a las mas largas campañas,

te fuiste a la otra punta del continente en busca de agua en la qe ahogarme,

y me ahogaste, sin saber qe ahi estaba yo, tal vez jamas lo vayas a saber.

me salvaste? eso estamos por ver.

mientras tu indesicion o tu timidez, como la llamaste hoy, me aniqilan la consiencia,

yo sigo recordando qe en realidad sos fruto de un error, de mi irresponsabilidad, de mi hartazgo y de mi busca desesperada por afecto y contencion.

vos decis qe si yo hubiera sido mas prudente y no hubiera hecho una marca mas en le paredon del corazon roto del otro pobre muchacho nunca nos hubieramos conocido?

yo pienso... sera funcional qe hablemos?

cumplira algo en especial?

formaras parte del selecto grupo de personas qe me cambian, me elevan y me hunden?

si es asi solo te qeda una de las dos opciones, deci qe si.

si no es asi, por favor retirate ahora mismo, tengo un torbellino de ideas en mi mente, en ellas estas vos, en algunas si, en otras no...

venis como espuma en las olas; no siempre se ve, pero siempre esta.

venis como anillo al dedo.

venis como lo qe uno espera de otro y sorprendentemente viene de vos.

venis, y despues de todo esto solo necesito saber si venis para qedarte.



No hay comentarios: