▬A line allows a progress, a circle does not. ○

27.12.09



Qiero jugar un juego y despertarme en otro mundo.
No me alcanza otro pais para poder olvidarte.
Qisiera poner como fecha del primer dia de la ultima jugada el dia de hoy, pero no qisiera tirar a la basura los otros dias qe pasaron.
No sabria contarlos con exactitud, pudieron haber sido 3, 6, semanas... o tal vez horas (tu desamor me transformo en un ser atemporal).
Como es qe con una mirada de hace siglos atras me seguis impidiendo mirar mi reloj y ver con certeza qe tan solo pasaron 10 minutos de las 11 de la noche?
Sera qe me marco qe llegaras tarde aqella vez? Aqella y las demas, sumando no se a cuantas nos habriamos ido, suerte tenes de qe no cobre intereses, qe se qe igual serias incapaz de pagar. Malo seria.
Anhelo encandilarte, en mi mundo aparte, ser la qe soñas.
Ser la qe sueño, lo veo mas distante.
Tengo qe correr detras de tu imposible, no puedo evitarlo.
Me seduce a la distancia, qe parece kilometrica y solo se compone de un par de pasos y dos personas en el camino.
Me seduce qe me mires sin mirarme,
qe me sientas sin sentirme,
el hecho de pensar qe mañana podrias ser mio, qe descubras qe sos para mi,
qe sos tan yo, qe soy tan vos.
Miles de veces intente viajar a mi otro mundo y dejarte tirado en el medio, desqitando tu ausencia con criaturas parecidas.
Hoy las veo, en fotos, por la calle, en bares... No son parecidos, nadie puede reunir todo lo qe reunis vos en vos, una palabra en comun, una forma de vestir.
Donde estas? Qe haces en otra parte qe no es a mi lado?
Y por mas qe golpee furiosa mi almohada y me pregunte una y otra vez como conseguirte,
se qe la respuesta no me la va a dar ella, qe harta me mira desde el rincon de mi cama, deseosa tambien de qe algun dia llegues alli.
Y ardo en un pozo de dolor cada vez qe veo otro rayo de sol entrar por tu ventana y muero ante la posibilidad de qe no me prestes atencion, muero en silencio, me fusilan contra el paredon invisible del cual nunca sabras.
Se qe con un berrinche y un par de lagrimas no voy a curar tu ausencia de mi, no voy a lograr qe salgas a buscarme, solo voy a lograr sentirte mas alejado, dejar qe el hielo crezca, y asi ya llegamos a la antartida, y no me agrada.
Solo tengo qe salir a bsucarte, caminarte, hablarte, hacerte entender qe estoy aca, y se qe la suerte va a estar de mi lado, y despues qe te de el ultimo saludo del dia y gire sobre mi talon para irme, me vas a ver marcharme, vas a observar paso por paso, y el viento te va a susurrar al oido qe soy yo, qe soy para vos, los pajaros van a cantar mis canciones y el telefono va a tener mi voz.
Los cuadros van a tener mis fotos, las canciones van a tener mi nombre.
Los apuntes van a ser mis cartas, y los barcos van a ser transportes para llegar a donde este.
Y ese dia jamas nos vamos a volver a separar.

No hay comentarios: