▬A line allows a progress, a circle does not. ○

24.12.09

y hoy es navidad, y sin embargo estoy aca, sentada en la fria PC, qe en este momento es el mejor consuelo.
No es un cliche, no es un berrinche causado por mi adolecencia inminente, es el hartazgo de sentir qe tengo qe sostener todo, de sentir (y tener la certeza) de qe si no me levantaba de mi lugar a las 11 de la noche para poner toda la mesa y todo iban a seguis todos mirandose las caras con expresiones amargadas, sin dirigirse una palabra.
solo necesito un poco de aire, recordar por qe mi vida no es tan mala, por qe tengo energias para seguir, necesito juntarme con los mios, y sin embargo, volviendo al punto de partida, estoy sentada en la PC, esperando un rayo salvador (qe jamas va a llegar de hecho, proqe no me van a dejar).
qisiera salir corriendo de mi casa ya, o qisiera qe todos nos durmamos magica y misteriosamente el 23 y despertarnos el 26 como si fuera el dia siguiente y no hubiera habido nada en el medio.
Las fiestas me deprimen, hacen qe desprecie mas todo qe significan mis afectos, porqe tienen actitudes demasiado molestas, y hacen qe me desprecie mas, y estoy cansada.
estoy cansada de tener qe recibir esas estupidas criticas qe mañana me van a impedir levantarme de mi cama, y qe van a hacer qe alguien me tenga qe ir a buscar y me diga "vamos, no estes mal, tal vez.. se me fue un poco la mano con lo qe te dije, pero no era tan grave" y saber qe esa es la ultima advertencia para levantarme y evitar qe se me caigan lagrimas en publico...
qiero desaparecer, estoy cansada, me duele la cabeza y estoy herida, honestamente estoy de muy mal humor, y no se qe hacer para resolver esto...
ni siqiera puedo acceder a olvidarme de mi suerte en la vida como todos los fines de semana, donde opto una vez o dos cada 5 dias por ahogar todos los problemas y estrujarlos con mucha gente bailando, para despues despertarme muy tarde, y por un rato no recordarlos.
lastima qe no duermo constantemente, y en algun momento tengo qe despertar y van a aparecer solos, y los voy a recordar, y me voy a sentir como el carajo, y voy a seguir llorando.
ni siqiera me alcanza qerer qe esto sea una estupida pesadilla, me harte, me canse, me falta algo y no se qe mierda es, necesito una minima muleta, saber qe despues de toda esta tormenta va a qedar algo todavia en pie para mi y conmigo, saber qe hay algo qe no se va a derrumbar.

No hay comentarios: