▬A line allows a progress, a circle does not. ○

3.1.10




Ah, amor!
Voy a velar por vos todas las noches, sumida en mi copiosa lectura.
Investigando, aprendiendo; voy a tomar cada palabra para recordarla y asi poder llegar mas rapidamente a tus orillas, donde me esperas sentado.
Voy a velar por vos las 28 noches qe faltan, 27 mientras sangro estos versos y el reloj va dando las 12.
Si fuera necesario, no descansaria ni un segundo, y mi entendimiento seguiria tan lucido como el primer dia que comence, por verte a tiempo y ser ideal para vos lo mas inmediatamente posible, aunqe eso sea imposible antes de los 28 (27 dije ya) dias cumplidos.
Te anhelo, reposando en mi costado con el pesado libro en manos, qe me cuenta historias, qe me grava lineas qe seran interpretadas mañana tal vez en algun teatro, pelicula o programa.
Pensar en vos aumenta mi voluntad, hace qe se acorten mis horas de sueño, pero no para seguir en mi ardua tarea, sino solo para recordar cada uno de tus rasgos y sonreir con cada uno de ellos, luego de enjuagar ese recuerdo con un par de lagrimas.
Se qe podes escucharme dondeqiera qe estes, se qe si me esfuerzo podes ver lo qe hago, y con solo un segundo de concentracion puedo lograr qe no encuentres forma de sacarme de tu mente ni ahogarme con otros pensamientos.
El universo ha sido generoso con mi espiritu, me permite armarme para el dia del esperado encuentro, me da un plazo al cual debere cumplir cual sentencia del fallo de la corte, pero no con inimputabilidad...
Qisiera saber si la noche te invita a olvidarme; seguramente si.
Pero esperare, esperare hasta qe los ultimos dias hayan pasado, y cada dia mas cercano a la fecha pasara mas rapido, y mas rapido, hasta qe finalmente me encuentre a tus pies, exhibiendo todo lo qe soy y logre ser por vos, esperando qe te exhibas tal cual sos solo para mi.

No hay comentarios: