▬A line allows a progress, a circle does not. ○

24.1.10

Padezco el peor de los insomnios, cada noche me desvelo hasta el alba, me ahogo en el peor de los dolores, me empapo con la mas negra de las tristezas.
Por sobre estas horas llega la maldita inspiracion; no podria ser mas justa...
La musa golpea mi puerta como el peor de los castigos, y me veo obligada a escribir hasta el amanecer.
Escribo y escribo esos versos qe para otros estan tan llenos de nada, mientras qe para mi portan la historia mas dulce y asesina qe pude jamas contar...
Mi mente me engaña y me embebo nuevamente en el ardor del llanto; lagrima a lagrima me qema, me consume un poco mas, dicta una nueva sentencia con cada tic-tac.
Improvisaciones incoherentes, qe saltan de una frase a otra sin conectores, monologos tan extensos qe nunca logro recordar, todos ellos acoplados en mi cabeza, saltando, golpeando las paredes, haciendo ruido para qe los deje salir...
Si tuviera qe cantar todas las veces qe tu ausencia me abate qedaria sin voz;
si tu recuerdo fuera una prision tendria cadena perpetua mas infinitos años mas,
y estoy todavia sentada, erguida, pensando qe mas decir, qe otras palabras podre lanzar al vacio, cuyo eco no te llegara...
Y durante el dia me gasto entre amigos, risas y cigarrillos, y siempre conmigo vos, arrinconado por mi insistente plegaria de qe pienses un poco en mi.
No qiero qe termine esta primavera sin fin, sus sentimientos son tan coloridos para mi...
Pero temo qe al finalizar esta bella epoca qieras volver atras.
No, nuevamente mi mente me engaña, me juega trucos sucios; esa debe de ser la causa de mi insomnio.
No se qe hacer para calmar mi tension; el stress de extrañarte, el cafe humeante, el reloj, el reloj!
Basta, me harte, estoy encerrada.
Soy convicta del amor, y ante los ojos de todos camino libre por la ciudad...
No encuentro modo de sacarte dos segundos de mi mente, ni siqiera mientras ideo los planes para ello, vivis constantemente en mi, y los kilometros... los kilometros!
Las luces no me ciegan, vivo absorta en un mundo de ilusiones futuras.
El mundo ya no hace ruido, qedo en off desde qe entraste en mi vida, y no se qe mas puedo hacer.
Letra por letra, el dia fue viniendo, dejandome seca de palabras, y con los ojos calidos y humedecidos, me despido de este rincon una vez mas.
La musa, poco a poco, se escapa por entre el parqe, dejandome casi apta para reposar un rato mi escurridiza mente.
Solo me qeda cerrar los ojos, mis ventanales qe me mienten constantemente, haciendome creer qe estas parado junto al velador...
Suspirar mi ultimo "te amo" en voz alta, y dejarme llevar en tu barco de sueños por mi mar de imaginaciones.

No hay comentarios: