▬A line allows a progress, a circle does not. ○

14.1.10



Ya se termina la cancion, y el ultimo cigarrillo se consume, y no estas aca.
Aunqe fumara todos los cigarrillos qe qeden, y escuche todas las canciones qe tenga no vas a estar aca ahora, no...
Porqe estas muy lejos, lejos, a kilometros de distancia, y sin embargo cerrando los ojos puedo oirte respirando cerca de mi.
Con un poco de imaginacion y recuerdos de la otra tarde puedo tenerte frente a mi.
Con un poco de inventiva puedo escucharte diciendome lo qe tus cartas prometedoras, sonriendo alli, sentado... con tu aire de paz y alegre tranqilidad...
Con tu sonora risa colmando el ambiente; con tu sonrisa, qe intentas qe nunca se borre de tu cara, y se qe pronto estara ahi, firme, gracias a mi...
Como podes lograr esto en mi?
Semejante conexion... con solo un pensamiento.
Se qe te llamo y del otro lado estas.
Mi mente envia tu imagen al Universo, y al otro lado estas.
Grtio tu nombre y al otro lado lo escuchas.
Como qisiera qe estuvieras aca, realmente qisiera tenerte ya a mi lado...
Sin embargo las pruebas del tiempo con las menos justas y las mas extensas... Pareciera qe tuvieran la extension de la sabana... Son un desierto, tan vacias, llenas de ilusiones qe no sabemos a donde van, pero si llegan a destino tienen su respuesta... Y sino, no debian ser.
Jamas qiero qe desaparezcas.

No hay comentarios: